martes, 3 de mayo de 2011

EL FINAL DE HARRY POTTER

Sí!!! Ya en breve podremos ver el final de la saga de Harry Potter, en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2”. El estreno mundial está fijado para el 15 de julio. La película está dirigida por David Yates, y tiene como protagonistas a Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint.

Se trata del séptimo y último libro de la serie de novelas escrita por J.K. Rowling, que conluyen con el enfrentamiento final entre Harry y sus aliados, contra el mago oscuro, Lord Voldemort y sus sirvientes.
Ya podemos ver el tráiler de ésta última película de Harry Potter, aquí os lo dejamos para que lo veais:


La sinopsis de la película podría ser algo así: Harry es el elegido y debe encontrar y destruir los horrocruxes para dar fin a Lord Voldemort. Harry, acompañado de sus amigos, Hermione y Ron, viajan por Inglaterra buscando objetos que contienen fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero cada minuto que pasa el lado oscuro adquiere más poder.

            Curiosidades:

Durante el rodaje hubo un incendio de verdad. Algunos de los explosivos empleados para ciertas escenas prendieron el decorado. Tardaron aproximadamente 40 minutos en tener el fuego bajo control, pero por suerte, nadie resultó herido; lo único es que tuvieron que reconstruir los decorados que habían resultado dañados.
El papel de Rowena Ravenclaw se lo ofrecieron a Kate Winslet, pero su agente lo rechazó.
Emma Thompson, por problemas de agenda, no estaba disponible para interpretar el papel de profesora Trelawney. Al final, pudo llegar antes de que se acabara el rodaje y hace una aparición breve en la película.

Ya queda poquito para que podamos ver el final de Harry Potter. Esperemos que merezca la pena. Esperamos vuestros comentarios.

Imágenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario