jueves, 26 de mayo de 2011

ESTRENOS CARTELERA 27 DE MAYO DE 2011

-NOWHERE BOY
Director: Sam Taylor
Intérpretes: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Anne-Marie Duff, David Threlfall, David Morrisey
País: Canadá, Reino Unido
Género: Biopic, Drama
Guión: Matt Greenhalsh
Música: Will Gregoty
Web oficial: http://www.nowhereboy.co.uk/
Sinopsis: es una película biográfica sobre los primeros años de John Lennon. Nos cuenta como cuando tenía 4 años sus padres se separaron y su tía le crió. Se reencuentra con su madre a los 16 años. Lennon impulsado por las ganas de tener una familia normal, se refugia en el mundo del rock, donde encuentra a su alma gemela, Paul McCartney. Pero cuando está a punto de empezar una nueva vida sufre una gran pérdida; entonces tendrá que encontrar fuerzas para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.






-SENNA
Director: Asif Kapadia
País: Reino Unido
Género: Biopic, Documental
Guión: Manish Pandey
Música: Antonio Pinto
Web oficial: http://www.paramountpictures.com.br/senna/
Sinopsis: la película nos cuenta la historia del piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna. Recorre su vida desde su debut en 1984 hasta una década después, donde fallece en un fatídico accidente en una competición. Nos acerca a sus logros, tanto físicos como espirituales; a la búsqueda de la perfección.





-EL CASTOR
Director: Jodie Foster
Intérpretes: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Michelle Ang
País: USA
Género: Acción, Aventura
Guión: Kyle Killen
Música: Marcelo Zarvos
Web oficial: http://www.elcastorlapelicula.com/
Sinopsis: El film nos cuenta la historia de Walter, un padre de familia deprimido que se aleja de su familia y sus seres queridos. Su mujer termina por echarle de casa. Walter se aferra a una marioneta de castor y la utiliza para exteriorizar todas aquellas cosas que no se atreve a decir. La marioneta se convierte en una nueva personalidad, un nuevo Walter, más positivo, más seguro de sí mismo y Walter vuelve a recuperar el control de su vida; pero se da cuenta de la dependencia que tiene hacia el castor.





-ALMAS CONDENADAS
Director: Wes Craven
Intérpretes: Max Thierror, Zena Grey, Frank Grillo, Denzel Whitaker
País: USA
Género: Suspense, Terror, Thriller
Guión: Wes Craven
Música: marco Beltrami







-PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
Director: Guillaume Canet
Intérpretes: Francois Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Valérie Bonneton, Laurent Lafitte, Pascale Arbillot
País: Francia
Género: Comedia dramática
Guión: Guillaume Canet
Web oficial: http://www.lespetitsmouchoirs-lefilm.com/
Sinopsis: La película nos cuenta las vacaciones de un grupo de amigos, que tiene la costumbre de reunirse en las vacaciones de verano. Aunque uno de ellos ha tenido un accidente en París unos días antes, ellos deciden no perder su tradición e ir a la playa. Pero allí las contradicciones afloran, la amistad se pone a prueba y tendrán que convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.




-BRUTAL BOX
Director: Óscar Rojo
Intérpretes: mario de la Rosa, Óscar Rojo, Rafael Rojas-Diez, Leire López, Layla González baidi, Eliya Shenhav
País: España
Género: Drama
Guión: Óscar Rojo, Ricardo de Santiago
Música: Dowty Ebi
Sinopsis: Carlos es un padre de familia con cuarenta y tantos años que se ha quedado en paro. Decide anunciarse por internet, mediante webcam, en una página de ofertas y demandas; pero pasa el tiempo y nada. Ya desesperado decide cometer una atrocidad: se corta un dedo delante de la cámara. Este acto provoca el interés de muchos internautas, y como consecuencia, Carlos recibe una gran suma de dinero procedente de la publicidad que ha generado lo que ha hecho. Entonces Carlos ve una oportunidad de negocio y monta su página web, Brutal Box, donde se empiezan a colgar contenidos extremos. Pero en Brutal Box las cosas no son lo que parecen.




           Imágenes de fotogramas y youtube

 Sinopsis: En la ciudad de Riverton cuenta la leyenda que existe un asesino en serie que juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche en que él murió. Ahora, después de 15 años, empiezan a desaparecer personas. ¿Será que el psicópata se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿Será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario