lunes, 9 de mayo de 2011

ADELANTO DE “LA PIEL QUE HABITO”, ÚLTIMA PELÍCULA DE ALMODÓVAR

Después de tanto secretismo, ya circula por internet un breve tráiler de 33 segundos, sobre la última película de Pedro Almodóvar. Entendemos que se ha filtrado este tráiler debido a que la película competirá para conseguir la Palma de Oro en el Festival de Cannes que comienza esta semana.
La película es una adaptación libre de la novela ‘Mygale’ (Tarántula), del francés Thierry Jonquet; y nos cuenta la obsesión del cirujano plástico  Ledgard (Antonio Banderas), por crear una nueva piel con los avances en terapia celular. Esta obsesión se debe a que su mujer falleción quemada en un accidente de coche y él quiere desarrollar un sustituto a la piel que podría haberla salvado.

Aquí os dejamos el trailes de 33 segundos:

Con esta película se reencuentran Almodóvar y Banderas que hacía 21 años que no trabajaban juntos, desde “Átame”. Pedro ha calificado la película de terror pero sin sustos; también comentó: “creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror”.

El estreno de la película en España está previsto para el 2 de septiembre de 2011. Además de los protagonistas, Antonio banderas y Elena Anaya, el reparto se completa con: Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa. Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ponerles cara.
 
Imágenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario