martes, 3 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE “AGUA PARA ELEFANTES” EN BARCELONA

En Barcelona se preparó un gran evento en el Circo Raluy, con una ambientación de payasos y gente de época.
 
 Este estreno está plagado de polémica, ya que se comenta el extraño comportamiento de Robert Pattinson durante la presentación. No se sabe si el motivo es el cansancio, si porque la noche anterior se pegó una buena fiesta, por el cambio de hora, por la falta de sueño; pero Robert no tuvo su mejor cara. No es ningún secreto  que los dos actores protagonistas (Robert Pattinson y Reese Whiterspoon), no se han entendido en el rodaje de esta película; Pattinson comentó que el personaje con el que fue más cómodo trabajar due con el elefante, y Reese por su parte tampoco se cortó al decir que las escenas de cama con Pattinson dejaban mucho que desear y que eran muy desagradables los resoplidos del actor. 

 
Un poquito de entrevista
Vamos a ver algunas de las preguntas que se le hicieron:
-Señor Robert Pattinson, ¿eligió esta película para desquitarse del mundo de los vampiros?
-Pattinson: El verdadero motivo fue que me sentí bastante atraído al leer el guión y desde un principio supe que podría meterme bien en el papel, de todas formas, elijo las películas en las que trabajo por instinto.

-Para Reese y Christoph Waltz: ¿Os gustan los animales y como trabajasteis con ellos?
-Reese: Fue fantástico y emocionante ver y sentir su belleza, sobre todo la de la elefanta Rosie, en la película, les decían haz esto y lo hacía. Algo que no sabía que los elefantes se comunican entre ellos ¡es increíble!, es como si hablaran.
-Christoph: la verdad que es muy interesante, es como trabajar con las personas, ellos requieren algo más de entrenamiento obviamente, pero estaban excelentemente adiestrados, a veces es incluso hasta más fácil trabajar con ellos.

-Para Reese: ¿Qué partes ha hecho usted y que partes le ha hecho su doble?
-Reese: Quise hacer la mayoría, para verme luego en la película y decir ¡esa soy yo!, pero el director, Francis Lawrence, no me dejó hacerlas todas, sobre todo las de la elefanta y el trapecio, de eso se encargó una doble.

-Para todos: ¿Qué especialidad del circo os gustaría hacer después de vuestra experiencia?
-Christoph: lo primero, gracias al Circo Raluy por sus profesionales. Lo que me gustaría es hacer lo que ellos hacen, porque ellos pueden hacer lo que hago yo, pero yo no puedo hacer lo que hacen ellos.
-Pattinson: Me gustaría tener fuerza y la valentía de cualquier persona del circo, son muy profesionales y poca gente es capaz de hacer esos espectáculos.
-Reese: Creo que ya hago bastante el ridículo

-Para Pattinson: En la película Jacob se casa, tiene hijos y forma una familia, ¿Crees que te puede pasar en la vida real?
-Pattinson: (se ríe)… La verdad que a veces lo pienso, por supuesto, algún día me veo con hijos y una mujer.

-Para Pattinson: ¿Es difícil quitarse el nombre de Edward Cullen?
-Pattinson: Por supuesto que es difícil, pero también es muy interesante hacer nuevas películas sin la cara pintada y mostrar nuevas facetas, de hecho no me cuesta nada.

-Para Reese: ¿Cómo preparó el look de su personaje Marlena? ¿Se basó en los años 30?
-Resse: Si, trabajamos mucho con Jacqueline West, la verdad que probamos muchísimos cortes y peinados y lo cierto es que el que sale en la película, junto al color rubio nos gusto, incluido al director.

Aquí os dejamos el trailer de la película para que os vayais haciendo una idea: 

Imágenes de Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario