viernes, 13 de mayo de 2011

ESTRENOS 13/5/2011


-SIN IDENTIDAD
Director: Jaume Collet-Serra
Intérpretes:
Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Frank Langella
Género: Acción
País: USA
Guión: Oliver Butcher, Stephen Cornwell
Música: John Ottman, Oliver Butcher
Web oficial:
http://wwws.warnerbros.es/unknown/index.html#/home

Sinopsis: es una adaptación de la novela de Didier van Cauwelaert, “La doble vida de Martin Harris”. Nos cuenta la historia de un doctor que viaja a Berlin para ir a una conferencia y sufre un accidente de coche. Cuando despierta descubre que su mujer no le reconoce y que otro hombre ha asumido su identidad. Las autoridades no le creen y además le persiguen unos asesinos misteriosos. Al final entra a fondo en un misterio por el que hasta dudará de su juicio, de su identidad y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad. 


 
 
-¿ESTÁS AHÍ?
Director: Roberto Santiago
Intérpretes: Gorka Otxoa, Miren Ibarguren, Carmen Elías, Miguel Rellán, Luis Callejo, Olaya Martín
Género: Comedia
País: España
Guión: Roberto Santiago, Peblo Fernández
Música: Zacarías M. de la Riva


Sinopsis: Una joven pareja tienen las típicas dificultades: las manías, la convivencia, los celos… Pero en su caso, hay que añadir un pequeño detalle: la chica no está tan viva como su novio, ¡¡ella está muerta!!, es decir, es un fantasma. 


 
-EL INOCENTE
Director: Brad Furman
Intérpretes: Matthew McConaughey, Ryan Phillippe,Marisa Tomei, William H. Macy, Josh Lucas, Laurence Mason, Frances Fisher
Género: Suspense, Thriller
País: USA
Guión: John Romano
Música: Cliff mArtinez
Web oficial:
http://www.elinocente.com/


Sinopsis: Mickey Haller es un abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su coche; está especializado en defender a criminales de poca monta y gente procedente de barrios bajos. Un día se le presenta una gran oportunidad, defender a Louis Roulet, un rico heredero que ha sido detenido por intento de asesinato a una joven. Al principio todo va bien, pero el acso acabará por tener consecuencias inesperadas y se convertirá en un infierno para Haller. 





 
-MIDNIGHT IN PARIS
Director: Woody Allen
Intérpretes:
Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Michael Sheen, Léa Seydoux
Género: Comedia romántica
País: España
Guión: Woody Allen
Web oficial:
http://www.altafilms.com/


Sinopsis: Es una comedia romántica en la que una pareja visita la capital francesa por motivos profesionales. ÉL descubre que la vida allí no está hecha para ellos y entonces comienza a vagar por las noches en busca de lo que no encuentra durante el día.






-EL EQUIPO TIGRE: LA MONTAÑA DE LOS MIL DRAGONES
Director: Peter Gersina
Intérpretes: Helena Siegmund-Schultze, Bruno Schubert, Justus Kammerer, Iris Berben, Stipe Erceg
Género: Aventura
País: Alemania
Guión: Thomas Brezina, Peter Gersina
Música: Andrej Melita, Siggi Mueller

 Sinopsis: Bigi, Luky y Patrick se encuentran un misterioso objeto que tiene relación con la montaña de los 1.000 dragones, en Pekín. En China son ayudados por Cheng y consiguen encontrar otras dos llaves. Pero la señora Q también está interesada en llegar al interior de la montaña, donde se supone que se encuentra el elixir de la inmortalidad. Los chicos son capturados por secuaces de la señora Q y son obligados a ayudarle. Cada llave que encuentran les acerca más al legendario misterio que se esconde en la montaña desde hace 600 años.


                    Imágenes de Youtube y Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario