viernes, 29 de abril de 2011

COMIENZA EL RODAJE DE “LOS VENGADORES”

SI ¡!! Esta semana ha comenzado en Alburquerque (Nuevo México) el rodaje de “Los Vengadores” y tiene muy buena pinta. 

El propio director, Joss Whedon (conocido por trabajos como director en: “Serenity”, “Buffy Caza vampiros”), ha hecho público el inicio del rodaje en su web, y comenta: “he estado esperando esto durante años”.  Aunque está previsto que la mayor parte del rodaje sea en Alburquerque, algunas escenas se rodarán en nueva York, Michigan y otros lugares que todavía no sabemos.  La dirección como ya hemos dicho corre a cargo de Joss Whedon, y el guión es de Zak penn y Joss Whedon. 
 
La película contará con numerosas estrellas del cine como:
Robert Downey Jr  (Iron Man)
Samuel L Jackson  (Nick Furia)
Scarlett Johansson  (La Viuda Negra)
Chris Evans  (Capitán América)
Mark Ruffalo  (Hulk)
Jeremy Renner  (Ojo de Halcón)
Cobie Smulders  (agente de SHIELD, Maria Hill)


 
Hay rumores sobre la posibilidad de que Natalie Portman repita su papel de la científica Jane Foster en “Thor”.  Como podéis ver el reparto es increíble. 

Un enemigo inesperado surge como gran amenaza para la seguridad mundial, por lo que Nick Fury, director de la agencia SHIELD, reúne a un equipo de superhéroes para salvar al mundo de un desastre inminente. 

El supuesto guión de la película fue puesto a la venta hace poquito y además una serie de correos enviado a varias webs mostraban unas cuantas imágenes del mismo. El texto que viene es: “Tengo una copia en papel de Los Vengadores. Estoy buscando comprador para ella. No haré copias, por lo que la exclusividad está garantizada”. De todas formas, es poco probable que se venda a algún medio, por las repercusiones legales; por lo que la divulgación masiva en Internet  es muy próxima; lo que sería catastrófico para la producción, sobre todo porque no han pasado ni unos días del comienzo del rodaje y el estreno está planificado para el 4 de mayo de 2012.

                UN POQUITO DE HISTORIA
La película está basada en los cómics de Marvel que fueron publicados por primera vez en 1963, donde “Los Vengadores” reúnen a los más potentes personajes jamás vista en una película.  “los Vengadores” nació en respuesta a “La liga de la Justicia” , de la compañía DC Comics.

Inicialmente se componía por Iron Man, hulk, el hombre Hormiga y Thor; posteriormente se unió El Capitán América. Se plantearon el ingreso de Los 4 Fantásticos, pero como ya eran un grupo aparte no se aceptó su inclusión. Spiderman tampoco fue incluido ya que lo consideraban un personaje solitario que no funcionaba si lo ponían en un grupo. 

Dentro de Los Vengadores hay 3 grupos:
-Los Completos: aquellos que acuden a todas las misiones
-Las Reservas: son los que apoyan al grupo cuando alguno de los primeros no está disponible.
-Los Honorarios: los que nunca pertenecieron al grupo inicial, pero se les otorga este distintivo por la ayuda prestada en algún momento de la historia.

Imágenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario