martes, 12 de abril de 2011

"EL CUERVO" VUELVE DE LA MANO DE UN DIRECTOR ESPAÑOL

Como lo oís… bueno, como lo leéis, el mítico personaje del “el cuervo” volverá a las pantallas, de la mano del cineasta canario Juan Carlos Fresnadillo y la productora española Apaches, que han llegado a un acuerdo con Relativity Media, para darle vida al personaje que interpretó en 1994 Brandon Lee.

Este proyecto ya era un secreto a voces en Hollywood; el guión, escrito por el cantante, actor y músico Nick Cave pasó de mesa en mesa. Cuando Stephen Norrington estaba al mando se rumoreó que el papel protagonista podría ser para Mark Wahlberg, pero el propio actor lo desmintió y negó su participación e incluso su interés en el proyecto. La noticia la confirmó el productor español Enrique López Lavinge y también se publicó en Variety.
Habrá cambios en el guión con la llegada de Fresnadillo, como Relativity Media adelantó en su nota de prensa. El casting se hará en paralelo, por lo que esperamos poder informaros de los actores en unos meses, ya que el rodaje está previsto que empezará este otoño.

Juan Carlos Fresnadillo

FRESNADILLO ESTÁ ULTIMANDO “INTRUDERS”
Actualmente está ultimando la post-producción de “Intruders”, un thriller fantástico que tiene como protagonistas a Clive Owen, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl y Carice van Houten, que se estrenará en los cines españoles el 7 de octubre.
Si quereis ver una entrevista del director sobre esta producción os dejamos un enlace:
                       Entrevista de Juan Carlos Fresnadillo sobre "Intruders"

Imágenes de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario