domingo, 3 de abril de 2011

PENÉLOPE CRUZ YA TIENE ESTRELLA EN HOLLYWOOD

A sus 36 años, se ha convertido en la primera española en recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El maestro de ceremonias no podía ser mejor, Johnny Depp. Es la estrella número 2436 y está en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capután.  

Dio las gracias a cineastas como Ted Demme, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Bigas Lunas o Cameron Crowe por todo lo que ha aprendido junto a ellos. En español dijo: "Es un día muy especial y feliz para mí". 

También tuvo multitud de agradecimientos: "Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", "Gracias a la ayuda y confianza de mucha gente he conseguido eso y mucho más. En mi carrera he podido trabajar con algunas de las personas más talentosas de España, de varios países de Europa y de EEUU". También comentó que la primera vez que pisó Los Ángeles fue en 1994 y apenas hablaba inglés: “Sólo sabía decir dos cosas: ¿Cómo estás? Y quiero trabajar con Johnny Depp”.

 
Johnny Depp dijo sobre Penélope: "Penélope es pura. Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Me siento un privilegiado por tenerla en mi vida". "Estas cosas tan dulces no son mi fuerte, así que he escrito algo" dijo el actor entre risas, y añadió: "Es un placer rendir homenaje a esta pequeña criatura española y es genial trabajar con ella hombro con hombro. Desde que rodamos 'Blow' tenemos una relación honesta y sincera. Se pueden decir muchas cosas buenas sobre ella, y absolutamente nada malo".

Si quieres ver los looks de la entrega de la estrella puedes hacerlo en este enlace de nuestro blog amigo:  Pactar con el Diablo Por

Imágenes de fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario