miércoles, 27 de abril de 2011

ESTRENOS DE CARTELERA 29/4/2011 PARTE 2

→AÑO BISIESTO
Director: Michael Rowe
Intérpretes: Mónica del Carmen, Gustavo Sánchez Parra, Marco Zapata
País: México
Género: Drama, Erótica
Web Oficial: http://www.macheteproducciones.com/machete.swf
Sinopsis: Laura es una joven periodista, soltera de origen indígena, poco agraciada físicamente, que vive en México D.F.  Vive sola, y su hermano mayor la visita periódicamente. Satisface su sexualidad con amantes ocasionales o masturbándose mientras espía a los vecinos, hasta que conoce a Arturo, con el que comienza una relación intensa, apasionada, sexual, cada vez más degradante y cruel, pero a la vez, más cariñosa y se somete al dominio de su amante hasta límites insospechados. Laura tacha los días que van pasando uno a uno en el calendario, y el pasado de la mujer vuelve a surgir…

→TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD)
Director: Anh Hung tran
Intérpretes: Kenichi Matsuyama, Rinko Kikuchi, Kiko Mizuhara, Reika Kirishima, Kengo Kora, Eriko Hatsune, Tetsuji Tamayama
País: Japón
Género: Drama romántica
Música: Jonny Greenwood (Radiohead)
Web Oficial: http://www.tokioblues.es/
Sinopsis: Se trata de una adaptación de la novela homónima de Haruki Murakami. Toru por casualidad escucha el “Norwegian Blues” de Los Beatles, esto le hace reroceder a su pasado como estudiante en Tokio, a finales de los 60. Toru recuerda a Naoko, la novia de su mejor amigo en la adolescencia, y el suicidio de su amigo. Naoko y Toru, después de tiempo distanciados, se reencuentran en la universidad e inician una relación que se resiente por la débil salud mental de Naoko, que le hace internar en un centro. Después, Toru se enamora de Midori, con la que experimenta el deslumbramiento y el engaño allá donde todo parece cobrar sentido: sexo, el amor y la muerte.

Aquí tenéis el trailer:



→LA MARCA DEL ÁNGEL
Director: Safy nebbou
Intérpretes: Catherine Frot, Sandrine Bonnaire, Arthur Vaughan-Whitehead, Héloïse Cunin, Wladimir Yordanoff, Antoine Chappey, Michel Aumont
País: Francia
Género: Drama
Música: Hugues Tabar-Nouval
Web Oficial:
http://www.sherlockfilms.com/

Sinopsis
: Elsa, es una mujer recién separada que conoce a Lola, una niña de siete años, cuando va a buscar a su hijo a una fiesta de cumpleaños. Desde ese momento, Elsa está convencida de que Lola es su hija; algo que le atormentará cambiando la vida de su familia. Claire, la madre de Lola, empieza a preocuparse por la obsesión de Elsa y ambas terminarán enfrentándose.

Imágenes de google, labutaca y youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario