viernes, 8 de abril de 2011

BEASTIE BOYS LANZA NUEVO DISCO

El grupo neoyorquino Beastie Boys, lanzan una nueva canción: “Make some noise”, que es un adelanto del nuevo disco “Hot Sauce Committe Pt 2”. Es el primer single del disco, ya se filtró ayer en internet. La banda ha decidido publicar la canción en su web. Mike D, comentó que la banda no tenía planeado publicar el single hasta finales de este mes, pero, debido a las filtraciones de internet, reconsideraron su estrategia: “Esto no era realmente parte del plan, pero como este tema está por ahí, quería que se oyera aquí por primera vez, o por segunda quizá”.

EL nombre del single, “Make some noise”, es el mismo que el segundo single de la segunda temporada en 2007 de Hannah montana; aunque como podeis imaginar no tienen nada que ver el uno con el otro. ¡Qué casualidad! ¿No?
El tema recuerda a la mejor época de la banda en los noventa. El grupo no publicaba disco desde 2004, “To the 5 Boroughs”, exceptuando el instrumental de 2007 “The Mix-Up”, que no tuvo muy buenas críticas. En 2009 se decidieron a lanzar el nuevo disco, pero a Adam MCA le detectaron un cáncer que debía ser operado, ya que era un tumor en las glándulas salivales; esto detuvo sus planes.
El disco se lanzará el 3 de mayo. Este single estará a la venta el 16 de abril, en la celebración del Record Store Day, pero habrá una versión descargable mediante tiendas digitales como iTunes este lunes, 11 de abril.
Os dejamos aquí el link donde podeis escuchar parte del single publicado por ellos mismos en su página oficial:
                                              http://blog.beastieboys.com/

Imágenes de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario