jueves, 7 de abril de 2011

ESTRENOS CARTELERA 8/4/2011

→LA LEGIÓN DEL ÁGUILA
Director: Kevin Macdonald
Intérpretes: Channing Tatum, Jamie Bell, Donald Sutherland, Mark Strong, Tahar Rahim.
País: USA
Género: Peplum
Música:Alti Örvasson
 
Sinopsis: Basada en la novela de Rosemary Sutcliff “El águila de la Novena Legión”; se trata de una aventura épica de época romana que transcurre en el año 140 d.C., 20 años después de la inexplicable desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia. Llega desde Roma, el joven Marcus Aquila, acompañado de su esclavo Esca, para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, comandante de la Novena Legión. Marcus cruzael Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde tendrá que enfrentarse a tribus salvajes y recuperará el dorado emblema de la legión del  Águila de la Novena.




→FURIA CIEGA 3D
Director: Patrick Lussier
Intérpretes: Nicolas Cage, amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Todd Farmer
País: USA
Género: Acción
Web oficial:
www.driveangry3d.com

Sinopsis: Milton (Nicolas Cage), cegado de odio y sed de venganza, decide perseguir a los individuos que asesinaron a a su hija y secuestraron a su nieta para torturarlos, ya que lo único que desea es que sufran tanto como él, y matarlos. Todo esto se convertirá en un baño de sangre, que en Estados Unidos ya ha sido calificada como “R” por las todas las escenas de violencia y brutalidad que aparecen.


→SIN LÍMITES (LIMITLESS)
Director: Neil burguer
Intérpretes: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De niro, Anna Friel
País: USA
Género: Thriller
Música: Nico Muhly

Sinopsis: Un intelectual sufre un bloqueo, pero por casualidad descubre la píldora MTD-48 que hace que el cerebro funcione con una eficacia increíble: con cada impulso nervioso, puede recordar todo lo que ha leído, visto y escuchado, aprender un idioma en un día, entender ecuaciones muy complejas… Sus hazañas llaman la atención de un magnate que le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia; pero también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de la “droga”.


→SOY EL NÚMERO CUATRO
Director: D.J. Caruso
Intérpretes: Alex pettyfer, Timothy Olyphant, teresa Palmer, kevin Durand, Callan McAuliffe, Dianna Agron
País: USA
Género: Ciencia ficción, Thriller
Música: Trevor Rabin
Web oficial: www. Soyelnumerocuatro-lapelicula.com
Sinopsis: Tres ya están muertos… ¿quién será el número cuatro? Después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga, Jhon Smith huye de sus enemigos, enviados para destruirle, porlo que se ve obligado a mudarse de cuidad con su guardián Henri y a cambiar su identidad

 
→MORENTE
Director: Emilio Ruiz Barrachina
Intérpretes: Enqrique Morente, Estrella Morente, Soleá Morente, José Enrique Morente
País: España
Género: Documental
Música: Enrique Morente

Sinopsis: Es un largometraje sobre Enrique Morente. Es el último trabajo que hizo. EL propio Morente habla de su vida, del flamenco, de la genialidad de Picasso, de la familia… Podemos ver interpretaciones de canciones de palos tradicionales del flamenco, mezclados con fusiones y otras músicas. En el documental canta por primera y última ve con toda su familia en los Baños árabes de Granada. En el largometraje se incluye la última canción cantada de su vida, El ángel caído (de Antonio vega), junto al pianista de jazz Federico Lechner.

→RIO
Director: Carlos Saldanha
País: USA
Género: Animación
Web oficial:
www.riolapelicula.es

 
Sinopsis: De los creadores de ‘Ice Age’, la película se sitúa en la ciudad de Río de Janeiro y en la selva tropical de Brasil. Nos cuenta la historia de Blu, un guacamayo que no sabe volar y cree que es el último de su especie; pero descubre que hay “otra”, Jewel, una guacamaya libre y salvaje. Blu deja las comodidades de su jaula en Minnesota y se dirige a Río. Juntos se embarcan en una aventura donde aprenden sobre la amistad, el amor, el coraje… acompañados por números musicales y excéntricos amigos.


→NADA QUE DECLARAR
Director: Dany Boon
Intérpretes: Benoît Poelvoorde, bany Boon, Chritel Pedrinelli, Karin Viard, Julie Bernard, Fraçois Damiens
País: francia
Género: Comedia
Música: Philippe Rombi

Sinopsis: La historia se sitúa en enero de 1993, fecha en la que se crea la Eurozona. Ruben, agente de aduana belga, comparte su lugar de trabajo con Mathias, otro agente de aduana francés. Ruben siente un odio irracional contra los franceses, y encima Mathias está enamorado de su hermana. Por la creación de la Eurozona se inaugura la primera brigada móvil mixta franco.-belga, en la que se ven obligados a trabajar nuestros dos protagonistas, en un viejo Renault 4L que parece que se va a romper. Ruben aprovecha esta situación para intentar hacerle la vida imposible a su compañero y enemigo Mathias.

Imágenes de fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario