martes, 26 de abril de 2011

RODAJE DE "EL HOBBIT"... ¿GAFADO?

Lo último que sabemos es que Rob Kazinsky abandona el rodaje. Según ha comentado el director (Peter Jackson) en su página oficial de facebook, el actor deja el rodaje por “motivos personales”. Kazinsky, actor y modelo de 27 años, iba a interpretar en la película al personaje de Fili. El director ha querido calmar a los fans diciendo que la marcha del actor no afectará al rodaje, ya que por el momento van a rodar escenas con Bilbo sin la compañía de enanos, a los que pertenecía Fili, para el que ya están buscando sustituto. Por otra parte, Rob ha agradecido el apoyo desde su twitter y ha dicho de la película: “seguirá de forma tan fantástica como la he visto”.
Rob Razinski

Ésta es la última hora, pero este rodaje parece estar gafado, ya que desde el principio han tenido muchos problemas y hasta tuvieron que aplazar el rodaje. En un principio hubo problemas con la financiación y un conato de huelga de actores. En octubre de 2010, las productoras quisieron llevarse el rodaje a otro país, debido a los problemas con los sindicatos de actores locales, pero finalmente el Gobierno noezelandés medió y aceptó modificar la ley laboral para salvar el proyecto.
Posteriormente el director mexicano, Guillermo del Toro se retiró de la coproducción de New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer. Y después al director, Peter Jackson, se le diagnosticó una úlcera estomacal por la cual le tuvieron que operar en febrero y se aplazó la grabación. Cuando se recuperó por fin, pudo confirmar que el 21 de marzo se comenzaría el rodaje en los estudios Stone Street de Wellington, y de ahí procederá a las escenas de exteriores en varios paisajes de Nueva Zelanda.
El director Peter Jackson
“El Hobbit” es una precuela de “El señor de los Anillos” y constará de dos partes; con un presupuesto de 500 millones de dólares (352 millones de euros). Martin Freeman interpretará al personaje central de la película, Bilbo Bolsón, y ha desvelado que los trece actores que serán los pequeños seres de la Tierra Media han entrenado un mes en el gimnasio, han practicado equitación y han aprendido a hablar el dialecto hobbit. Ian McKellen interpreta a Gandalf. Elijah Wood, Christofer Lee, Cate Blanchett y Orlando Bloom interpretarán los mismos personajes que en “El señor de los anillos”.

Y el reparto se completa con: Richard Armitage, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton y Andy Serkis, entre otros.

Está previsto que la película se estrene en 2012 (si nada más lo impide claro…)
Aquí os dejamos un vídeo del director de “El Hobbit”, Peter Jackson, que nos enseña los escenarios del rodaje y nos cuenta un poco cómo va a ser la película

Esperamos que en breve os podamos dar más información

Imágenes de fotogramas y google

No hay comentarios:

Publicar un comentario