jueves, 14 de abril de 2011

ESTRENOS CARTELERA 15/4/2011

CAPERUCITA ROJA  ¿A QUIÉN TIENES MIEDO?
Director: Catherine Hardwicke
Intérpretes: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Virginia Madsen, Billy burke, Max irons, Shiloh Fernandez
País: USA
Género: Drama, Fantástica, Thriller
Música: brian Reitell
Web oficial: http://wwws.warnerbros.es/redridinghood/index.html 


Sinopsis: esta versión gótica del cuento de caperucita roja, nos cuenta la historia de Valerie, una joven enamorada de Peter, un leñador huérfano, pero los padres de Valerie ya le han organizado su matrimonio con Henry, un chico adinerado. Ante esta situación, Valerie y Peter, planean fugarse, pero se enteran que la hermana de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el bosque. Hasta entonces, la gente del pueblo tenía un pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes, pero el lobo ha decidió subir el precio matando a un humano. Los habitantes llaman a un cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon, para que les ayude a matar a la bestia. Pero el animal se alerta y decide adoptar una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. Valerie, descubre que tiene un vínculo con la bestia que les arrastra a estar juntos, convirtiéndola en sospechosa y al mismo tiempo en cebo.

HOP
Director: Tim Hill
Intérpretes: James Marsden, Elizabeth perkins, Kaley Cuoco
País: USA
Género: Animación, Comedia
Música: Christopher Lennert
Web oficial: http://www.hop-lapelicula.es/


Sinopsis: Esta película mezcla la animación digital de última generación con la acción real. Nos cuenta la historia de Fred, un ser bastante patético que está en paro y que por casualidades de la vida lesiona al Conejito de Pascua. Después de esto no le queda más remedio que llevárselo a casa y albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido. Finalmente los dos acaban descubriendo lo que se necesita para madurar. 


CÓDIGO FUENTE 

Director: Duncan Jones
Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters
País: USA
Género: Acción
Música: Chris Bacon
Web oficial: http://www.codigofuentelapelicula.com/

Sinopsis: Es un thriller de acción que pone en entredicho lo que creemos saber sobre el espacio y el tiempo. El capitán Colter Stevens se despierta de repente en un tren con dirección Chicago, delante suyo está sentada una mujer que no conoce de nada, aunque ella dice conocerlo. Colter corre a refugiarse al lavabo, y cuando se mira en el espejo no reconoce a la persona que está reflejada; intenta reflexionar, pero no tiene tiempo, ya que el tren explota. Cuando despierta está en una unidad de aislamiento, donde hay una militar, Goodwin, que le exige que le informe de todo lo que ha visto cuando ha estado en el tren, ya que están detrás del terrorista que ha puesto la bomba. Colter se entera de que es parte de una operación llamada Castillo Asediado y es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle la bomba y desenmascarar al terrorista. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.


UNA DULCE MENTIRA
Director: Pierre Salvadori
Intérpretes: Audrey Tautou, Nathalie Baye, Sami Bouajila, Daniel Duval
País: Francia
Género: Comedia romántica
Música: Philippe Eidel
Web oficial: http://www.devraismensonges-lefilm.com/

Sinopsis: Un día de primavera, Emilie recibe una carta de amor anónima; lo primero que hace es tirarla a la basura, pero después se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no se recupera desde que su marido la dejó. Sin pensarlo mucho le nada la carta, peor no sabe que el autor es un empleado suyo. Esto lleva a todos a una serie de malentendidos y equívocos, de los que tendrán que salir…


CARTAS A DIOS 

Director: Éric-Emmanuel Schmitt
Intérpretes: Amir, Michèle Laroque, Max von Sydow, Amira Casar, Mylène Demongeot, Constance Dollé, Jérôme Kircher
País: Bélgica
Género: Melodrama
Música: Michel Legrand
Web oficial: http://letterstogodthemovie.com/

Sinopsis: Oscar es un niño de diez años que está ingresado en el hospital, nadie se atreve a contarle la verdad sobre su enfermedad; sólo Rosa, la mujer que le lleva sus pizzas. Rosa, le sugiere un juego: vivir como si cada día contase como diez años; así le ofrece vivir toda una vida en sólo unos días. Para conseguir que Oscar se abra, Rosa le propone que se lo cuente a Dios por escrito. Oscar, en sus cartas, confiesa su dolor, sus preocupaciones, sus alegrías, su primer amor… La amistad entre los dos va creciendo cada día, pero no se dan cuenta de lo mucho que esta amistad cambiará su destino.

CARLOS
Director: Olivier Assayas
Intérpretes: Edgar Ramírez, Alexander Beyer, Anna Thalbach
País: Francia
Género: Biopic, Drama, Thriller

Sinopsis: Nos cuenta la historia de Ilich Ramirez Sánchez, uno de los terroristas más buscados. En 1974 intentó asesinar a un hombre de negocios judío; entre esta fecha y 1994 fue arrestado y vivió varias vidas bajo pseudónimos. Carlos protagonizó en los 70 y 80 el terrorismo internacional, desde el activismo palestino hasta el Ejército Rojo Japonés. Pero a la vez figura en la extrema izquierda y como mercenario a sueldo de los servicios secretos de oriente Próximo. Formó su propia organización, que estuvo activa hasta los últimos años de la Guerra Fría. La película intenta responder a todos los enigmas que hay alrededor de la figura de Carlos Ramirez: ¿Quién era Carlos?, ¿cómo sus identidades se cruzan?, ¿Quién era entes de comprometerse en su lucha?

Imágenes de labutaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario