martes, 19 de abril de 2011

ESTRENOS CARTELERA 20/4/2011

→ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA
Director: José Ramón Ayerra
Intérpretes: David janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Antonio Molero, Francis Lorenzo, Martina Klein, Myriam Gallego, Roberto Álamo, José Ángel Egido
País: España
Género: Acción, Aventura, Histórica
Música: Daniel Sánchez de la Hera

Sinopsis: Se celebra una cumbre en la villa donde acuden las potencias más importantes: Inglaterra, Portugal, Francia, hasta el Papa. Estos países se encuentran con la excusa de buscar la paz, pero el motivo real es la invasión y reparto del reino de las Españas. Al mismo tiempo, Beatriz, una enigmática mujer, pide ayuda a Águila Roja para recatar a su padre, que está encerrado en un castillo inaccesible (detalle determinante para ver la magnitud de la conspiración). Por otro lado, el enemigo de Águila Roja, el Comisario, contrata a un cosaco para acabar con él y en esta lucha sale herido su hijo Alonso; algo que hará que Águila Roja abandone la lucha y se deshaga de la katana.



→COUNTRY STRONG
Director: Shana Feste
Intérpretes: Gwyneth paltrow, Tim McGraw, Garrett Hedlund, Leighton Meester
País: USA
Género: Drama
Música: Michael Brook
Web Oficial: /http://www.countrystrong-movie.com/
Sinopsis: Kelly Canter, estrella de música country afectada por la adicción y el escándalo, se enamora de Beau Hutton, un joven guitarrista que trabaja en el centro de rehabilitación donde se está recuperando Kelly. El marido y representante de Kelly, james, organiza una gira para celebrar la vuelta a los escenarios de la cantante; pero la tensión aumenta cuando se decide que la gira la va a presentar la nueva protegida de James, Chiles Stanton, una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante. Las complicaciones, los enredos amorosos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a los implicados.



→EL AMOR Y OTRAS COSAS IMPOSIBLES
Director: Don Ross
Intérpretes: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa kudrow, Charlie Tahan, Daisy Tahan, Anthony Rapp
País: USA
Género: Comedia dramática
Música: John Swihart
Web Oficial: http://www.deaplaneta.com/es/el-amor-y-otras-cosas-imposibles

Sinopsis: Emilia, licenciada en derecho en Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado, que además era su jefe. Por desgracia pierden a su hija recién nacida y a pesar de este dolor intenta conectar con su nuevo hijastro, William, pero le cuesta entenderse. Emilia, también está intentando superar el distanciamiento que tiene con su padre debido a una infidelidad. Y a todo esto se le suma, quizá lo más difícil, que es la celosa ex mujer de Jack. ¿Podrá Emilia salvar su matrimonio y estrechar lazos con su padre? Esta película pretende demostrar que en el amor no hay nada imposible.




→NO MIRES ATRÁS
Director: Andrea Molaioli
Intérpretes: Toni Servilio, Nello Mascia, Marco Baliani, Fausto Maria Sciarappa, Giulia Michelini
País: Italia
Género: Intriga
Música: Teho Teardo


Sinopsis: Una pequeña ciudad italiana queda conmocionada por la muerte de una adolescente. El inspector Sandio, de la capital de la provincia, se encarga del caso, en el que la víctima parece tan misteriosa como el propio crimen, sucedido en un paraje con un cielo bajo, caminos llenos de niebla y un paisaje montañoso cuya belleza no puede ocultar los oscuros secretos del lugar.



→PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO
Director: Federico Moccia
Intérpretes: Raoil Bova, Michela Quatrociocche, Luca Angeletti
País: Italia
Género: Comedia romántica
Web Oficial: http://www.savor.es/es/cine/proximamente-en-cines/perdona-pero-quiero-casarme-contigo/c20r3380

Sinopsis: la relación entre Alex y Niki crece cada día más. Hace tres años se prometieron amarse para siempre. Alex, a pesar de la diferencia de edad, está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Niki en princpio también, pero a medida que se acerca la fecha de la boda le surgen dudas y miedos…. Hasta que un día Niki hace lo impensable…



→SCREAM 4
Director: Wes Craven
Intérpretes: Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Adam Brody, Anna PAquin
País: USA
Género: Terror
Música: Marco Beltrami
Web Oficial: http://www.scream-4.com/


Sinopsis: Sidney ha logrado olvidar los asesinatos de Woodsboro, hace 10 años. Actualmente es autora de un libro de autoayuday vuelve a su pueblo natal. Allí se vuelve a encontrara con el sheriff Dewey y Gale Weathers, que se han casado; y también con su prima Jilll y su tía kate. Pero su regreso está acompañado de una nueva ola de crímenes del viejo Ghostface.




→THE SYMMETRY OF LOVE
Director: Aitor Gaizka
Intérpretes: Giles Alderson, Catherine kenyon, Jemma Powell, Matthew Butler, Alix Wilton Regan, Luke de Lacey, Zafreen
País: España, Reino Unido
Género: Comedia romántica
Música: José Sánchez-Sanz
Web Oficial: http://www.thesymmetryoflove.com/


Sinopsis: Alex, una joven periodista se enamora de Kyle, un arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada de París, donde estuvo viviendo con un anciano millonario. Alex, comienza a trabajar como psicóloga y retoma su propia carrera; y allí conoce a Richard, que está preocupada por su vida sexual con su pareja, Jane. Además Richard está pagando su terapia trabajando en un supermercado, mientras espera a que se publique su novela, que por cierto, habla sobre su ex Alex. Es todo muy complicado.

Imágenes de labutaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario