martes, 12 de abril de 2011

Mejor que el Silencio

Es el título del nuevo disco de Nach, y sale a la venta hoy 12 de abril.
A mediados de septiembre empezará la gira de conciertos a lo largo de todo el país, para lo que confirmó Nach que "he dejado de fumar y estoy yendo al gimnasio. Aguantar dos horas sobre el escenario es cansado y hay que estar en buena forma física, así que en esta gira voy a darlo todo y lo disfrutará el público".

Ha supuesto un esfuerzo notable, como indicó el cantante, «con el álbum 'Un día en suburbia' me puse el listón muy alto y cuando empecé de nuevo a buscar un nuevo trabajo, no sabía por dónde empezar, y me sentí asustado de si iba a dar o no el nivel». No obstante, el disco «no defraudará, me he sorprendido mientras lo creaba, he tenido la suerte de contar con grandes colaboraciones y cuanto más lo escucho más me gusta. Creo que he conseguido superar el listón de mi propia creatividad. Es mi disco más completo». 

Para su nuevo disco Nach ha contado con diversas colaboraciones, entre las que el rapero destaca la colaboración con Talib Kweli un neoyorkino de gran prestigio en el rap underground a nivel mundial, y la colaboración con Akhenaton un marsellés que es de los mc's mas representativos del hip hop en Europa.

También colaboran artistas como Woyza, Abram, Zpu, El Chojín, Ángela Cervantes, Rapsusklei, Madnass o Ismael Serrano.

El rapero ha afirmado que quiere grabar un videoclip para cada una de las diecisiete canciones de su nuevo trabajo.

El título de su disco se basa en al antiguo proverbio que dice: "Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, entonces no digas nada". Seguro que no tiene ningún desperdicio.

Aqui os dejamos con el video adelanto de uno de sus temas, "el idioma de los dioses" del que os recomendamos que escucheis detenidamente la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario