sábado, 5 de marzo de 2011

Tim Burton hará su propia versión de El Jorobado de Notre Dame

Parece ser que Tim Burton va a estar muy ocupado en los próximos meses, primero tiene que rodar “Dark Shadows” y “Frankenweenie 3D”, pues despúes parece ser que va a realizar una adaptación de “El jorobado de Notre Dame”, conocida novela de Víctor Hugo; todavía está de negociaciones, pero que se le esté voceando para la producción ha generado altas expectativas. La productora Warner Bros, está desarrollando el proyecto, para el cual ha contado con Kieran y Michele Mulroney, guionistas de la próxima secuela de Sherlock Holmes, de Guy Ritchie.
Tim Burton
Para el papel de Quasimodo, Burton ha escogido nada menos que a Josh Brolin (villano de “Valor de ley”). 

La última producción basada en la novela original tuvo lugar en 1997, cuando Disney lanzó su versión animada.; el mismo año tuvo lugar una adaptación televisiva protagonizada por Salma Hayek como la gitana Esmeralda.

Es sólo un rumor, aunque con mucha fuerza… esperamos poder confirmaros más datos en breve. Ahora sólo nos corren un par de preguntas por cabeza … ¿Quién llevará a la gran pantalla a la gitana Esmeralda en esta ocasión? Y sobre todo ¿Qué pasará con la “amuleto” de Tim Burton, Johnny Depp?


Imágenes: myspace,  paperblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario