miércoles, 2 de marzo de 2011

FESTIVAL MOE BLACK MUSIC (MBM)

                (Del 12 al 26 de marzo)
Este festival de música negra llega a Madrid, ya es la 4ª edición, no es un estilo con un gran número de seguidores ni muy popular, pero tenemos que reconocer que es uno de nuestros estilos de música favoritos.
Dará comienzo en la Sala Sol de la mano del grupo inglés The Baker brothers, que ha sido cabeza de cartel de la última edición del festival Imaginafunk y es una vertiente más bailable de este estilo de música; y el grupo Mozambique, grupo de cuatro grandes de la escena del jazz funk
The Baker Brothers
Durante los siguientes 15 días habrá en la Sala Moe (Alberto Alcocer, 32) se presentará un programa especial con bandas como The California Honeydrops el lunes 14 de marzo.
The California Honeydrops
El broche final lo pone la sala Joy Eslava con las actuaciones del grupo francés Romane Trio (que cuentan con uno de los mejores guitarristas del estilo jazz manoug) y la banda española Bob Sands Big Band, que hará su particular homenaje a Frank Sinatra.
El precio de las entradas oscila entre 5 y 20 euros, también puedes comprar un abono por 25 euros.
Un total de cinco grupos pondrán música a estas noches madrileñas con jazz y rhythm & blues, que para los amantes de este estilo puede ser muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario