jueves, 17 de marzo de 2011

CONCIERTO KYLIE MINOGUE EN BARCELONA

El 12 de marzo Kylie Minogue dio el único concierto que tenía preparado para España, en Barcelona.
La cantante australiana se ha coronado como la reina del pop, y lo ha hecho en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, en el que le esperaban 15.000 personas para asistir a la presentación de su nuevo disco ‘Aphrodite’.
Todo el concierto tuvo una estética claramente griega; había escalinatas, fuentes de agua, soldados musculosos con escudo, arpas, columnas dóricas, esclavos, bellísimas ayudantes de cámara y alguna odalisca.
Sobre las 21:30 empezaron a sonar las notas de ‘The Carnival of the Animals’, fragmentos de la obra homónima del compositor francés Camille Saint-Säens. Kylie apareció del fondo del escenario vestida con una túnica blanca y unas orejas aladas, cual afrodita del siglo XXI, para cantar el primer tema de su nuevo disco ‘Aphrodite’, el que da nombre el álbum.
La referencia a la mitología clásica es constante: emergió montada en un centauro, recorrió la pasarela central subida en una cuadriga y posó ante un busto marmóleo.
Al más puro estilo Lady Gaga o Madona, hubo cambios constantes de vestuario, pirotecnia visual y sonora y coreografías actuales de pop-rock.
La diva australiana no se olvidó de sus clásicos, a pesar de ser la gira de presentación de su último disco, no olvidó temas como "On a Night Like This" o "Confide in Me", e incluso cortes a los que ha impregnado nuevos arreglos como en "Slow" y "Can't Get You Out of My Head".
En la primera parte del concierto presentó otros temas de su último trabajo: el oriental ‘illusion’, la electrobalada ‘Everything is Beautiful’ y los temas discotequeros "Cupid Boy" y "Get Outta My Way".
Entre esos temas nuevos, Kylie ha intercalado otros de su disco "X", como "The One" o el madonniano "Wow"; "I Believe In You", una canción coescrita con dos integrantes de Scissor Sisters; "Spinning Around", de su séptimo álbum, "Light Years"; "What do I Have to do", de su tercero trabajo, "Rhythm of love"; la soul "Slow", de su noveno disco en estudio, "Body Language".


A mitad del concierto, presentó tres de sus temas más conocidos: : ‘Confide in Me’,’In my arms’ , del álbum "X"; y, quizá en el mejor momento de la noche legó con ‘Can't Get You Out Of My Head’, de su octavo disco "Fever", una canción que fue número 1 en 30 países y de la que ha vendido más de 5 millones de copias y que esta noche ha interpretado con arreglos rockeros.
Uno de los “momentazos” de la noche se produjo con la versión de ‘There Must be an Angel’, tema que popularizó Annie Lennox de Eurythmics en 1985.
Al final del concierto Kylie expresó su felicidad por estar con sus fans en Barcelona y en especial, por uno, Andrés Velencoso. En este momento se produjo otro “momentazo”, el beso que le dio Kylie a su novio Andrés, aquí os dejo el vídeo para que podais verlo… esto es un poquito de cotilleo rosa…jejeje.
Tras concluir el concierto con ‘Put Your Hands Up (If You Feel The Love)’, otro tema de su último trabajo, en los bises la buena de Kylie ha interpretado ‘If You Don't Love Me’, un hit de su tercer disco, "Rhytm of love", y ‘All the lovers’, el primer single de "Aphrodite".
Tras esta visita de la cantante australiana por España, seguirá por otros puntos de Europa con la gira: Metz y París (Francia), Amsterdam (Holanda), Oberhausen (Alemania), Amberes (Bélgica), Dublín (Irlanda), Cardiff, Glasgow, Manchester y Londres (Reino Unido), hasta mediados de abril. Posteriormente seguirá el tour en Japón, Canadá, Estados Unidos y México, y concluirá a finales de junio en su tierra natal en Australia.
Y os dejamos con el vídeo del cierre del concierto:

Bueno, esperamos que os haya gustado...esperamos vuestros comentarios

Imágenes de google y diario sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario