lunes, 28 de marzo de 2011

El doctor House lanzará su primer disco


Si si amigos, Hugh Laurie, mejor conocido como House, el médico más desvergonzado e irreverente de la popular serie de televisión, es un gran músico, para los que no lo supierais, toca el piano, es un gran amante del jazz y el blues... y la verdad es que canta bastante bien.

Su disco que saldrá a la venta el próximo 10 de mayo se titulará "Let Them Talk" y será un tributo a los grandes artistas del blues como Ray Charles, Robert Johnson, Memphis Slim, Lead Belly, Professor Longhair o Jelly Roll Morton. 
En este disco producido por Joe Henry, Hugh también toca el piano y ha contado con las colaboraciones de Irma Thomas conocida como "la reina del soul de Nueva Orleans", Tom Jones, Dr. John o Allen Toussaint.

Pero ésta no es la primera incursión del artista en el mundo de la música, ya que toca el piano desde pequeño y es el vocalista y teclista de Band from TV, grupo en el que también participan los actores Greg Grunberg (Heroes) y Jesse Spencer -su compañero de reparto en Doctor House-, entre otros, y suelen hacer presentaciones para eventos caritativos.

El martes 22 de marzo fue el primer concierto de Laurie y, como tenía que ser, se realizó en un pequeño recinto en Nueva Orleans. El actor ha anunciado que quiere salir de gira para mostrar su música y ya tiene algunas fechas agendadas en diversos rincones de Europa.
Para los más curiosos, se ha publicado un documental sobre la realización de este trabajo en Youtube.


 Imágenes de Google y www.hughlaurie.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario