sábado, 26 de marzo de 2011

ROGER WATERS LLEGA A ESPAÑA

Quizá el nombre a muchos de vosotros no os diga nada... pero si os digo que es uno de los fundadores de la mítica banda Pink Floyd ???  Ahora si !! no??Ejerció como bajista y cantante de la banda, papel que copartió con Syd Barret  y después con David Gilmour. A partir de la marcha de Syd Barret, en 1968, se convirtió en el principal compositor y en el líder conceptual del grupo.  Waters dejó Pink Floyd en 1985 por diferencias creativas con el resto de la banda, comenzando una batalla legal con el resto de integrantes por el uso del nombre y del material. La disputa se resolvió y pasaron casi dieciocho años para que volviese a tocar con la banda.

Roger Waters en solitario tiene tres discos de estudio : ‘The Pros and Cons of Hitchhiking’ (1984), Radio K.A.O.S. (1987) y Amused to Death (1992).


Actuó este viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde repetirá hoy sábado con el espectáculo “The Wall”, montaje que repetirá en Barcelona en el Palau Sant Jordi el 29 y 30 de marzo. 

Han pasado 20 años desde la última vez que llevó a los escenarios “The Wall”, el mítico disco de la banda británica.  El despliegue visual correrá a cargo de Mark Fisher, quien montó la gira “360” de U2.

Os dejamos aquí un vídeo de uno de los temas más famosos del grupo 
En breve os contaremos más detalles de los conciertos

Imágenes de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario