lunes, 14 de marzo de 2011

PEARL JAM CELEBRA 20 AÑOS

Pearl Jam celebra sus 20 años en la música con el lanzamiento el 29 de marzo de una edición de lujo con la reedición de su segundo y tercer álbum ("Vs." y "Vitalogy").

“Vs.”, Publicado en 1993 logró vender 950.000 ejemplares en su primera semana, un récord que no se superó en 5 años; y “Vitalogy” entró directamente en el número uno en la lista Billboard en su lanzamiento en 1994.

Además de los temas originales, contendrá 6 temas extra (Hold on, Cready Stomp, Crazy Mary, Nothing Man, Corduroy y Better man), y el concierto inédito grabado en el Orpheum Theater de Boston en 1994 durante la gira Vs. Tour.

Según precisó Sony Music en una nota de prensa, se podrá descargar de manera digital, o adquirir en dos formatos diferentes: un triple CD o una edición de lujo. La edición de lujo sólo estará disponible en la web oficial de Pearl Jam (www.pearljam.com) e incluye el triple CD, además un doble LP de vinilo, un cassette con grabaciones de estudio en directo de amigos de la banda interpretando temas suyos.



 

Os dejamos este vídeo de un tema del disco Vitalogy 

Imágenes: google                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario