viernes, 18 de marzo de 2011

ESTRENOS VIERNES 18/3/2011

→EL RITO
Director: Mikael Hafström
Intérpretes: Anthony Hopkins, Colin O’Donoghue, Alice Braga, Ciarán Hinds, Toby Jones, Rutger Hauer
País: USA
Género: Fantasía, terror, thriller
Música: Alex Heffes

Sinopsis: Está basada en hechos reales, y toma como base una novela de Matt Bagio. Cuanta la historia de un seminarista escéptico que asiste a la escuela de exsorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), que le introduce en el lado más oscuro de su fe y se verá las caras con las fuerzas demoníacas.




→EL ÚLTIMO VERANO
Director: Jaques Rivette
Intérpretes: jane Birkin, Sergio Castellitto, Julio-Marie Parmentier, Jaques Bonnaffé
País: Francia, Italia
Género: Drama

Sinopsis: El propietario y fundador de un circo fallece, y la compañía para salvar la temporada decide ir en busca de su hija, Kate, que había dejado ese mundo hace quince años. Por sorpresa, Kate acepta la proposición y con el tiempo conoce a Vittorio que queda entusiasmado con la joven y con el mundo del circo. Vittorio tratará de averiguar por qué Kate abandonó el circo hace quince años y por qué ha decidido volver.




→LA MITAD DE ÓSCAR

Director: Manuel Martín Cuenca
Intérpretes: Rodrigo Sáenz de Heredia, Verónica Echegui, Denis Eyriey, Antonio de la Torre, Manuel Martinez Roca
País: España
Género: Drama

Sinopsis: Óscar, de 30 años, es guardia de seguridad en una salina. Su vida consiste en ir al trabajo cada día, ponerse el uniforme, colgarse la pistola y sentarse a mirar los restos de las montañas de sal. Al mediodía suele recibir la visita de Miguel, un antiguo guardia jubilado, que llega desde Almería en bicicleta y lleva comida para almorzar con Óscar. Cuando termina el turno, Óscar se cambia de ropa, coge el autobús, llega a casa y mira el buzón, pero nunca hay cartas… o al menos, la carta que él espera. Un día la rutina se rompe. Óscar va a la residencia donde está su único familiar, su abuelo, que padece de Alzheimer, se ha puesto peor y lo han trasladado al hospital. La directora del hospital ha avisado a su hermana María, de la que no sabe nada desde hace años. La llegada de su hermana a Almería abre la caja de Pandora. La relación entre los dos hermanos parece tensa, algo ocurrió en el pasado que los ha marcado definitivamente. María pretende pasar página, pero Óscar no está dispuesto a ello, quiere llegar hasta el final, aunque el precio que tenga que pagar sea muy alto.




→THE ROOMMATE

Director: Christian E. Christiansen
Intérpretes: Leighton Meester, minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter
País: USA
Género: Thriller
Música: John Frizzell

Sinopsis: Sara, una estudiante universitaria de primer año, llega a su Colegio Mayor, con el propósito de disfrutar de cada una de las experiencias que le toca vivir. La joven tendrá que compartir habitación con Rebeca. Lo que Sara no sabe es que su compañera de habitación sufre algún tipo de trastorno mental, el cual le lleva a desarrollar una enfermiza obsesión por la chica. Cuando se da cuenta, probablemente será demasiado tarde.



→EL MUNDO SEGÚN BARNEY

Director: Richard J. Lewis
Intérpretes: Paul Giamatti, Dustin Hoffman , Rosamund pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scorr Speedman, Bruce Greenwood, macha Grenon
País: USA
Género: Drama
Música: Pasquale Catalano

Sinopsis: Basada en la novela ‘La versión de Barney’, de Mordecai Richler. Es la historia de un hombre aparentemente corriente con una vida extraordinaria. El relato recorre cuatro décadas y dos continentes, y nos lleva por momentos buenos, y algunos malos de su larga y pintoresca vida. Barney cuenta su versión, porque su peor enemigo ha publicado un libro que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney, entre los cuales está la misteriosa desaparición de Boggie, el mejor amigo de Barney, un posible asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso. Ya que su memoria empieza a fallar y su costumbre de emborracharse hasta perder el sentido, Barney nos lleva por el camino de los recuerdos para explicar su vida y también para explicársela a sí mismo.


→GNOMEO Y JULIETA
Director: Kelly Asbury
País: USA
Género: Animación
Música:Chris Bacon, James Newton Howard, Elton Jhon

Sinopsis: la historia más grande jamás contada, protagonizada por enanos de jardín. Tienen que superar un sinfín do obstáculos al verse envueltos en disputas entre vecinos. Los enanos intentan que su destino fatal no se cumpla, luchan para que su historia de amor tenga un final feliz. 






→MISTERIOS DE LISBOA
Director: Raul Ruiz
Intérpretes: Lèa Seydoux, Clotilde Hesme, Ricardo Pereira, Maria Joao Bastos, Adriano Luz
País: Portugal

Sinopsis: película de intriga y de identidades ocultas, nos encontramos con una serie de personajes, todos ellos conectados de alguna manera con el destino de Pedro da Silva, huérfano que está en un internado; el padre Denis, un descendiente de libertinos aristocráticos que luego se convierte en un héroe defensor de la justicia; una condesa enloquecida por los celos y sedienta ad venganza; un próspero hombre de negocios que misteriosamente hizo fortuna como pirata sanguinario; estos y muchos más personajes se entrecruzan en una historia situada en el siglo XIX, todos en busca de la verdadera identidad de nuestro personaje principal.




→NUNCA ME ABANDONES

Director: Mark Romanek
Intérpretes: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Sally Haqkins, Charlotte Rampling, Domhnall Gleeson, Andrea Riseborough
País: Reino Unido
Género: Ciencia ficción
Música: Rachel Portman

Sinopsis
: Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, hasta que descubren un secreto inquietante acerca de su futuro. Cuando dejen atrás el refugio de la escuela y se acerquen inexorablemente al destino que les espera como adultos, deberán también enfrentar los profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos de manera irreparable



→VIDAS PEQUEÑAS
Director: Enrique Gabriel
Intérpretes: Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Ana Fernández, Roberto Enríquez, Alicia Borrachero, Fran Boira, Alicia Sánchez
País: España
Género: Drama, romance
Música: Osvaldo Montes

Sinopsis: La crisis y la pésima gestión en sus negocios han llevado a Bárbara Helguera, célebre diseñador, a la quiebra. Devorada por la frustración, perseguida por los acreedores, su fuga hacia adelante la impulsa a aislarse del mundo. El azar la hace toparse con Andrés, un anacoreta que actúa de “estatua viviente” en un hipermercado de extrarradio, quien la invita a instalarse junto a él en su cabaña en el camping “Vista Hermosa”, a las afueras de Madrid.

Imágenes de fotogramas


No hay comentarios:

Publicar un comentario