jueves, 24 de marzo de 2011

ESTRENOS VIERNES 25/3/2011

PIRAÑA 3D
Director: Alexandre Aja
Intérpretes: Elisabeth Shue, Richerd Dreyfuss, Ving Rhames, Christofer Lloyd, Eli Roth, Jerry O’Connell, Adam Scott
País: USA
Género: Acción, terror, thriller
Música: Michael Wandmacher
Web Oficial: http://www.deaplaneta.com/es/pirana-3d

Sinopsis: es un remake en tres dimensiones de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1987 sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones. En Lake Victoria, todos los años acuden miles de jóvenes todos los años para disfrutar de la fiesta de primavera, del sol, el agua… y el alcohol. Pero el terror está a punto de apoderarse del lago, un temblor subterráneo libera cientos de pirañas prehistóricas; y un grupo de desconocidos deberán unirse para no acabar convertidos en la merienda de los “nuevos “ habitantes del lago.

SIN COMPROMISO
Director: Ivan Reitman
Intérpretes: Natalie Portman, Ashton kutcher, Cary Elwes, Lake Bell, Kevin Kline, Olivia Thirlby
País: USA
Género: Comedia romántica
Música: John Debney
Sinopsis: Emma y Adam se reencuentran después de unos años y terminan en la cama. Emma tiene, como ella dice, una “alergia a las relaciones”, y Adam las rechaza también (principalmente porque su padre está saliendo con una reciente ex novia suya). Ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con “derecho a roce”. Al final, ambos terminan intentando desatar lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga? 

SUCKER PUNCH
Director: Zack Snyder
Intérpretes: Emily Browning, Vanesa Anne Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Ching, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar isaac
País: USA
Género: Acción, aventura, fantástica
Música: Tyler Bates, marius De Vries
Web Oficial: http://wwws.warnerbros.es/suckerpunch
Sinopsis: es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Babydoll ha sido encerrada contra su voluntad, pero no ha perdido su deseo de sobrevivir. Anima a otras cuatro chicas a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue y High Roller. Las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samuráis a serpientes. Juntas deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas, pero con la ayuda de un Hombre Sabio su increíble viaje las liberará.


POTICHE, MUJERES AL PODER
Director: François Ozon
Intérpretes: Catherine Deneuve, Fabrice Luchini, Gérard Depardieu, Karin Viard, Judith Godrèche, Jérèmie Renier, Sergi López
País: Francia
Género: Comedia
Música: Philippe Rombi

Sinopsis: Norte de Francia, 1977. Suzanne es la esposa sumisa y ejemplar ama de casa, casada con Robert Pujol, quien dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con su mujer, a la que considera una mujer florero. Cuando los trabajadores realizan una huelga y secuestran a Robert, Suzanne asume la dirección de la fábrica; y para sorpresa de todos, demuestra ser una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica. Todo ello, en una deliciosa clave de humor.
EL ÚLTIMO VERANO
Director: Jaques Rivette
Intérpretes: Jane Birkin, Sergio Castellitto, Julie-marie Parmentier, Jaques Bonaffé
País: Francia, Italia
Género: Drama





Sinopsis: Durante los inicios del tour veraniego de una compañía, el propietario y fundador de un pequeño circo muere de manera repentina. Para poder salvar la temporada, la compañía decide preguntar a su hija mayor, Kate, que entre a formar parte del mismo. Aunque ella se desvinculó quince años atrás, para sorpresa de todos, decide aceptar y acompañarlos, aparcando su vida actual.



HOWL
Director: Jeffrey Friedman, Rob Epstein
Intérpretes: James Franco, Mary-Louise Parker, Jon Hamm, Jeff Daniels, Alessandro Nivola
País: USA
Género: Comedia dramática
Música: Carter Burwell
Web Oficial: http://www.tellingpictures.com/films/show/howl



Sinopsis: En 1957, una obra maestra de la literatura estadounidense sacudió a toda una generación y supuso el nacimiento de la "Contracultura". La obra, considerada obscena por los sectores más reaccionarios de la sociedad, fue llevada a juidio en San Francisco. 'Howl' retrata este momento crucial de la historia a través de tres personajes: el joven escritor Alan Ginsberg, el abogado defensor del joven, Jake Ehrlich y el fiscal, Ralp McIntosh que intenta demostrara que la obra es obscena a la vez que se esfuerza por entenderla. La representación del juicio es un hilo narrativo dentro del tejido de una película en la que por medio de flashbacks el joven Ginsberg reflexiona sobre el proceso creativo de su obra y la lucha y liberación personal que tuvo qeu vivir. El poema es una vibrante animación, un viaje imaginario por la mente de un artista.




ENCONTRARÉIS DRAGONES
Director: Roland Joffé
Intérpretes:Charlie Cox, Wes Bentley, Dougray Scott, Unax Ugalde, Olga Kurylenko, Golshifteh Farahani
País: España
Género: Bélica, drama histórico
Música: Stephen Warbeck

Sinopsis: Robert, un periodista, está realizando una investigación sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Jose María Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí. Es una historia de amor y de heroísmo que se desarrolla en medio de un ambiente dominado por los celos, el odio y la violencia; un drama desgarrador que muestra como el perdón puede romper las cadenas del pasado.

Imágenes de fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: