sábado, 12 de marzo de 2011

Roxette anuncia nueva gira mundial

                                                               

El dúo sueco formado por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson vuelve a la carga con una nueva gira mundial que comienza en Kazán, Rusia el 1 de marzo y recorrerá 4 continentes a lo largo de este año.
Vienen presentando su nuevo disco "Charm School", que fue lanzado el pasado mes de febrero y del que se extrae su primer single titulado "She's Got Nothing On (But the Radio)".
Sus fans de todo el mundo ya les echaban de menos en una gira mundial ya que la última que realizaron de este tipo fue durante 1994-95 cuando publicaron su disco "Crash! Boom! Bang!". Y desde entonces ha llovido mucho:
"Baladas en Español" en 1996, Recopilatorios, Premios, Grandes Éxitos, y el parón en 2003 por la operación de Marie de un tumor en su cabeza.
Durante el retiro de Marie, Per sacó un par de trabajos como solista, "Mazarin " en 2003 y "Son of a Plumber" en 2005, y cuando ella se reincorporó a la música lanzó un disco en solitario, "The Change" en 2004.
Portada del nuevo disco lanzado en febrero 2011
Fue en 2010 cuando el duo confirmó oficalmente su regreso a los escenarios después de siete años de receso y planes para retomar la carrera de Roxette. 
Al hablar de su nueva gira mundial el cantante y guitarrista Per Gessle nos dice "...si me hubierais preguntado hace tan solo un par de años si habría una gira mundial de Roxette, inmediatamente os habría respondido que no!... Después de todo lo que ha tenido que pasar Marie por su dura enfermedad, esto no es solo increíble, sino casi mágico. Va a ser increíble volver a ver a nuestros fans de todo el mundo..."
Y Marie comenta: "He estado deseando y esperando este momento desde el 2002. Me hace enormemente feliz saber que vamos a ver a todos nuestros seguidores otra vez".
Roxette estarán en Madrid el próximo 18 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, y el 19 de noviembre en el Sant Jordi Club.
Las entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo, asi que ¡a correr que se acaban!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario