jueves, 3 de marzo de 2011

MAROON 5 SE ENCIERRA POR COCA-COLA

Cómo lo oís… bueno leéis… El grupo californiano se encerrará el proximo 22 de marzo durante 24 horas en un estudio de Londres donde compondrán una canción para Coca-Cola, pero lo más curioso es que lo van a hacer con las sugerencias de sus fans.
Esta iniciativa está dentro del programa “Coca-Cola Music” y se podrá seguir a través de su página web, desde la cual se podrán enviar preguntas, composiciones, rimas, fotografías y cualquier idea que pueda ayudarles a componer.
Una de las innovaciones tecnológicas del proyecto consiste en que la interacción con los fans no se hará a través de una pantalla de ordenador sino con un sistema de proyección que reflejará en las paredes del estudio las ideas que vayan llegando. Los fans también podrán seguir el evento a través de los 20 blogueros de distintos países que estarán allí presente, también por Facebook y Twitter.
Maroon 5
 Hands All Over
Es el tercer álbum de estudio del grupo. Ha sido producido por Robert Mutt Lange, que ya ha trabajado con artistas como AC/DC, The Corrs y Shania Twain. El primer sencillo de este álbum es “Misery” que fue promocionado desde junio a nivel mundial, del cual también sacaron video promocional. El 2º sencillo es “give a little more”, que fue estrenado una semana antes del lanzamiento del disco, que salió a la venta el 21 de septiembre de 2010. Su tercer sencillo es “Hands All Over”.

Imagen: lastfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario