lunes, 7 de marzo de 2011

QUENTIN TARANTINO HARÁ UN WESTERN

Este género será el que abordará próximamente Quentin Tarantino, que es fanático de los spaghetti western. El director ya ha completado el guión y se lo entregará a The Weinstein Company para que en 2 meses se comience la producción. 
Quentin Tarantino
 La película se llamará “El Ángel, el Malo y el Sabio”, un homenaje a Sergio Leone, director de “El Bueno, el Feo y el Malo”. Hace un año Tarantino dijo: “me gustaría hacer una película del Oeste. Pero en lugar de situarla en Texas, ponerla en tiempos de la esclavitud”.
 

Poco se sabe de la película, salvo que será protagonizada por Cristoph Waltz, este actor austríaco conocido por interpretar al coronel Hans Landa en “Malditos bastardos”, papel con el que ha ganado varios premios al mejor actor de reparto (un Oscar, premio BAFTA, un Globo de Oro y 2 premios del Sindicato de Actores) . Es posible que esté acompañado de Franco Nero, Keith Carradine y Treat Williams. Es posible que el rodaje tuviera lugar entre Italia y España.



Esperamos que próximamente os podamos decir algo más... ya que todo esto tiene un gran secretismo. ¿Cómo se le dará a Tarantino esto del Oeste?. Sea como sea, llevará su sello seguro.

Imágenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario