viernes, 12 de agosto de 2011

NUEVO DISCO DE DAVID GUETTA: "NOTHING BUT THE BEAT"

Después del éxito de su álbum anterior “One Love”, el parisino, David Guetta, saca nuevo disco el 30 de agosto: “Nothing But The Beat”. Es un reto, ya que con “One Love” se hizo muy conocido internacionalmente. En su cuarto álbum de estudio invitó a participar a cantantes como Kelly Rowland o Fergie y fue lanzado por la compañía discográfica EMI Music; con el consiguió muy buenas críticas, hasta alcanzó una puntuación de 66 sobre 100 en Metacritic y fue número uno en ventas en varios países, vendiendo más de tres millones de ejemplares.

En este nuevo trabajo, “Nothing But The Beat”, podremos escuchar a grandes estrellas como Flo-Rida, Taio Cruz, Usher, Nicki MInaj, Will i am, Snoop Dogg, Ludacris, Jessie J., Akon, Sia, Lil Wayne, Chris Brown, Timbaland, entre otros. Una de las sorpresas es que el tema “The Night of Your Life” es interpretado por la oscarizada Jennifer Hudson.
En mayo publicó el primer single del álbum “Where Them Girls At”, con la participación de Nicki Minai y Flo-Rida, y desde entonces ya ha tenido más de un millón de descargar digitales y ha alcanzado el top 10 en las listas de singles en más de 15 países. El vídeo de esta canción ya sobrepasa los 20 millones de visitas en youtube. Aquí os dejamos el vídeo:


Y ahora acaba de lanzar el segundo single “Little Bad Girl”, con Taio Cruz y Ludacris. Aquí os dejamos el vídeo:

Imágenes de Google y Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario