miércoles, 17 de agosto de 2011

IMÁGENES DE “DRACULA” 3D, DE DARIO ARGENTO


Aunque la película no verá la luz hasta 2012, ya os podemos mostrar imágenes de “Drácula”, de Dario Argento.
La película se rueda en Hungría y en idioma inglés. Como representación española podremos ver a Unax Ugalde en la piel de Jonathan Harker, joven actor conocido por participar en series de televisión como “Periodistas”, “Compañeros”, y películas como  “Alatriste”, “Los fantasmas de Goya”, “Reinas”, etc.

El Director italiano es conocido por sus películas de horror y suspense, como “Suspiria”, “Tenebre” y “Deep Red”. Con esta película quiere hacer una adaptación más gótica y fiel a la novela de Bram Stoker.

            FICHA TÉCNICA

Director: Dario Argento
Paises: Italia, España y Francia
Género: Terror, fantástico
Intérpretes: Rutger Hauer (Van Helsing), Asia Argento (Lucy), Thomas Kretschmann (Drácula), Unax Ugalde, Marta Gastini, Maria Cristina Heller.
Guión: Dario Argento, Enrique Cerezo, Stefano Paini y Antonio Tentori
Producción: Enrique Cerezo, Roberto Di Girolamo, Sergio Gobbi, Franco Paoluci y Giovanni Paolucci
Música: Claudio Simonetti
Fotografía: Luciano Tovoli
Montaje: Marshall Harvey
Vestuario: Monica Celeste

El productor Roberto Di Girolamo comentó en Cannes sobre el director lo siguiente: “Por supuesto hemos tenido docenas de Dráculas antes, pero Dario está realmente ilusionado con el proyecto, tanto en hacerlo en 3D como en estampar su sello en él”.

Sobre el argumento, podemos adelantar que nos cuenta la historia de Jonathan Harker, que viaja en tren, de Inglaterra al castillo del conde Drácula, en los Cárpatos, en la frontera de Transilvania. Su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio es atraído por loa simpáticos modales de Drácula, pero con el tiempo empezará a conocer la faceta perturbadora de la vida nocturna de Drácula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario