viernes, 12 de agosto de 2011

ESTRENOS CARTELERA DEL 12/8/2011


-LA BODA DE MI MEJOR AMIGA
Director: Paul Feig
Intérpretes: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Chris O’Dowd, Wendi McLendon-Covey, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Jon Hamm
Guión: Kristen Wiig, Annie Mumolo
País: USA
Género: Comedia
Música: Michael Andrews
Distribuidora: Universal Pictures International Pictures Spain
  Sinopsis: En “La boda de mi mejor amiga” conoceremos a Annie, cuya vida está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.


 
-13 ASESINOS
Director: Takashi Miike
Intérpretes: Koji Yskusho, Yüsuke Iseya, Takayuki Yamada, Gorô Inagaki, Masachika Ichimura, Mikijiro Hira, Hiroki Matsukata
Guión: Takashi Miike, Daisuke Tengan
País: Japón
Género: Acción
Música: Kôji Endô
Distribuidora: Avalon
Web Oficial: http://www.avalonproductions.es/13asesinos
 
Sinopsis: El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano de Shogun, está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu. El noble samurái reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama. Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu. Shinzaemon es consciente del peligro que conlleva. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales. Los “13 asesinos” de Takashi Miike son un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963.


 

-ZOOLOCO
Director: Frank Coraci
Intérpretes: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong, Donnie Wahlberg
Guión: Nick Bakay, Rock Reuben, Kevin James, Jay Sherick, Davis Ronn
País: USA
Género: Comedia, Familiar, Romance
Música: Rupert Gregson-Williams
Distribuidora: Sony Pictures
Web Oficial: http://zookeeper-movie.com/
 

Sinopsis: Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes. Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, le enseñarán las reglas del cortejo al más puro estilo animal. 







-MY QUEEN KARO

Director: Dorothée Van Berghe
Intérpretes: Anna Franziska Jaeger, Matthias Schoenaerts, Déborah François
Guión: Dorothée Van Den Berghe
País: Bélgica, Holanda
Género: Drama
Música: Peter Vermeersch
Web Oficial: http://www.myqueenkaro.com/


Sinopsis: Karo, una niña de diez años, vive con sus padres en una comuna de Ámsterdam durante los años 70. Sus vivencias se desarrollan en la feliz utopía de los adultos que la rodean y en su propia ingenuidad infantil. Pero pronto los dilemas morales atacarán esta estructura aparentemente libre y equilibrada y la joven Karo tendrá que debatirse entre el amor de su madre y la lealtad a su padre y los principios que éste representa.






-LA MIRADA INVISIBLE
Director: Diego Lerman
Intérpretes: Gaby Ferrero, Marta Lubos, Osmar Nuñez, Julieta Zylberberg
Guión: María Meira, Diego Lerman
País: Argentina, España
Género: Drama
Sinopsis: María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente olor a cigarrillo, comienza a esconderse en los baños de los varones para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, y poco a poco hace de ello un hábito oscuramente excitante, no es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.

Imágenes de Youtube y Labutaca
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario