viernes, 19 de agosto de 2011

LO ÚLTIMO DE SCORSESE: "LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET"

Ya podemos ver la primera imagen de lo último de Martin Scorsese, “La invención de Hugo Cabret”, la primera película en 3D del cineasta. Es una adaptación de la novela homónima de Brian Selznick, que tiene previsto el estreno para el 27 de enero de 2012, aunque en los cines americanos un poquito antes, el 23 de noviembre.


Los niños protagonistas: Asa Butterfield y Chloe Moretz

La película nos cuenta la historia de un niño huérfano de 12 años que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. Es un hábil ladrón y un genio mecánico, pero termina trabajando en la tienda de juguetes, donde encuentra un primitivo automatón (una especie de robot).

Scorsese ha elegido para el papel protagonista a Asa Butterfield (conocido por ser el protagonista de “El niño con el pijama de rayas”), y para la co-protagonista a elegido a Chloe Moretz. A estos dos niños se le unen para completar el elenco: Sacha  Baron Cohen ("Borat"), Ben Kingsley ("Inteligencia Artificial), Jude Law ("Sherlock Holmes"), Ray Winstone ("Sexo, Drogas y Rock & Roll"), Christopher Lee (Saruman en "El Señor de los anillos"), Helen McCrory ("Entrevista con el vampiro"), Richard Griffiths ("Harry Potter"), Frances de la Tour, Emily Mortimer ("Shutter Island") y Michael Stuhlbarg.

Imágenes de fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario