jueves, 18 de agosto de 2011

HAY VIDA DESPUÉS DE HARRY POTTER. DANIEL RADCLIFFE EN “THE WOMAN IN BLACK”



Después del fin de la saga de “Harry Potter”, el actor británico de 22 años, Daniel Radcliffe estrenará “The woman in black”. Radcliffe da vida a Arthur Kipps, un joven abogado que viaja a un remoto lugar de Reino Unido para arreglar el papeleo de un cliente que ha fallecido recientemente; pero la casa está habitada por unos inquilinos poco amigables, entre los que se encuentra una mujer de negro, a la que sólo Arthur parece ver y que será objeto de sus sospechas. 

EL film es una coproducción entre Canadá y Reino Unido, y está basada en la novela de Susan Hill. El director es James Watkins, que fue premiado en Sitges en 2008 por “Eden Lake”, en esta ocasión otorga una atmósfera terrorífica y siniestra a la casa a la que llega el protagonista.


                  FICHA TÉCNICA
Director: James Watkins
Intérpretes: Daniel Radcliffe, Janet McTeer, Mary Stockley, Aoife Doherty, Lucy May Barker, Ciarán Hinds, Alfie Field, Sidney Johnston
Género: Thriller, Fantástico
Guión: Jane Goldman, Susan Hill
Producción: Guy East, Simon Oakes, Nigel Sinclair

La fecha del estreno es complicado confirmarla todavía, unos dicen que en febrero de 2012, otros que se ha atrasado a agosto de 2012; a eso hay que añadir que habrá una fecha diferente para el estreno en EEUU y Reino Unido… En cuanto sepamos algo más os lo confirmamos.
Por ahora sólo podemos dejaros el tráiler aquí:

Imágenes de Google y Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario