martes, 21 de junio de 2011

LOS RED HOT CHILI PEPPERS VIENEN A ESPAÑA

La banda californiana, Red Hot Chili Peppers vienen a España en diciembre a presentar su último disco. Ya han pasado 6 años desde la última vez que el grupo vino a España.  La banda actualmente está formada por Anthony Kiedis, el cantante; Chad Smith, el batería y Josh Kinghoffer, el guitarrista.

Se trata de su décimo álbum, llamado “I’m with you”, y sale a la venta el próximo 30 de agosto. En este disco ha participado el productor Rick Rubin, que ya había colaborado en otros trabajos con ellos como en “”Blood Sugar Sex Magik” en 1991, “Californication” en 1995, “By The Way” en 1999, y “Stadium Arcadium” en 2006.
Podremos disfrutar de su nuevo álbum en nuestro país en las dos citas que tienen programadas: el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid; las entradas saldrán a la venta a partir de las 10 h el 30 de junio en www.doctormusic.com  y www.ticketmaster.es
Antes de venir a nuestro país tienen previsto el 13 de agosto encabezar el Summer Sonic Festival en Osaka, y estarán en el cartel del 24 de septiembre en el Rock in Rio de Río de Janeiro.
Por ahora nos tenemos que conformar con el single: “'The Adventures Of Raindance Maggie”

Imágenes de Google y Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario