viernes, 24 de junio de 2011

ESTRENOS DE CARTELERA 24/6/11

-RESACÓN 2, ¡AHORA EN TAILANDIA!
Director: Todd Phillips
Intérpretes: Bradley Cooper, Zazh Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Mike Tysin, Jamie Chung, Paul Giamatti, Mason Lee, Sasha Barrese
Género: Comedia
País: USA
Guión: Todd Phillips, Scot Armstrong y Craig Mazin
Música: Christophe beck





Sinopsis: En esta segunda parte de “Resacón en Las Vegas” podremos ver a Phill, Stu, Alan y Doug viajar a Tailandia para la boda de Stu. Stu parece que ha escarmentado de lo que pasó en la despedida en Las Vegas y no quiere ningún lio, por lo que ha organizado un almuerzo tranquilo antes de la boda. Pero, las cosas no salen siempre según lo previsto…..





-BLITZ
Director: Elliot Lester
Intérpretes: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, ZAwe Ashton, David Morrissey, Richerd Riddell
Género: Acción, Thriller
País: USA
Guión: Nathan Parker
Música: Ilan Eshkeri
Web oficial: http://www.savor.es/es/cine/proximamente-en-cines/blitz/c20r5294/


Sinopsis: Es una adaptación de la novela homónima de Ken Bruen. Jason Statham es el protagonista y se mete en el papel del sargento detective Brant, un policía duro e inflexible, que debe encontrar a un asesino en serie que está matando a policías, ahora va tras un policía del sureste de Londres y así conseguir ser una estrella de los tabloides. Con Brant colabora Nash, un agente homosexual que precisamente es conocido por su homofobia.



-SÓLO UNA NOCHE
Director: Massy Tadjedin
Intérpretes: Keira knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Anson Mount
Género: Drama romántico
País: Francia, USA
Guión: Massy Tadjedin
Música: Clint mansell
Web oficial: http://lastnightmovie.com/




Sinopsis: Joana y Michael parecen ser un matrimonio idílico: jóvenes, atractivos y con éxito; pero en realidad no están pasando por su mejor momento. Están pasando una crisis debido a los viajes de trabajo de Michael y porque Joanna cree que entre su marido y Laura, su compañera de trabajo, hay algo. En una de estas salidas, Michael intentará no seducir a Laura, por la que en realidad sí que se siente atraído; y a la vez Joanna se encuentra con su primer amor, Álex, lo que le hará replantearse muchas cosas.


Imágenes de Fotogramas.es  y  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario