jueves, 9 de junio de 2011

IRON MAIDEN vs METALLICA


IRON  MAIDEN

La revista musical Kerrang! Ha publicado el resultado de una encuesta que han realizado a sus lectores, donde señalan a Metallica como la mejor banda de rock de los últimos 30 años. Esto, no ha sentado nada bien a Iron Maiden, a los que situaban en la encuesta en tercer lugar, detrás de Geen Day. Sobre esto, hay que aclarar que Metallica siempre ha admitido las influencias de Iron Maiden en su música, hasta hace unos días, el batería de Metallica comentaba: “Iron Maiden siempre han sido el borrador de lo que pretendíamos hacer”.  

METALLICA

Parece ser que al grupo no le ha sentado muy bien el resultado, la voz del grupo, Bruce Dickinson, ha declarado lo siguiente: “Me busco un problema si digo que nosotros somos mejores que Metallica, pero ¡es cierto!”. A lo que añadió: “Metallica podría ser mejor que nosotros, vender más entradas para sus conciertos o haber obtenido más discos de oro… pero ellos no son Iron Maiden”.
¿Qué os parece?... ¿Creéis que son comparables?, ¿Quién es mejor’, ¿El alumno ha superado al profesor?.

Imágenes de Google

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS DOS BANDAS, PERO PARA MI IRON MAIDEN ES LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPO. ES MI FAVORITA. METALLICA VIENE ATRAS DE MAIDEN.

    ResponderEliminar
  2. A mi en particular me gusta también más Iron Maiden, pero podemos dejar de reconocer que Metalica está ahí por algo, tienen temazos, aunque en particular creo que en sus últimos trabajos se han pasado con la subida de volumen de los temas

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos, pero a mi parecer en mejor Metallica

    ResponderEliminar