martes, 13 de septiembre de 2011

JUAN CARLOS FRESNADILLO DIRIGIRÁ EL REMAKE DE "LOS INMORTALES"

Juan Carlos Fresnadillo está que no para, le va muy pero que muy bien. Ahora sabemos que dirigirá el remake de “Los Inmortales”, clásico de acción de los 80. El cineasta español llegó a un acuerdo con el estudio Summit Entertainment para dirigir la película, según informa The Hollywood Reporter.



Reemplazará al realizador Justin Lin, que renunció al puesto porque se había comprometido ya a dirigir la sexta parte de “Fast and Furious”; aunque Lin estará ligado a la película como productor ejecutivo. El inicio del rodaje está fijado para la próxima primavera, aunque por ahora no sabemos quiénes serán los protagonistas; en su día lo fue Christopher Lambert.

Summit adquirió los derechos para retomar “Los inmortales” en 2008 y contrató a Art Marcum y Matt Holloway, los guionistas de “Iron Man”. La película nos cuenta los desafíos de unos guerreros inmortales que se enfrentan entre ellos hasta eliminar al último de su clase.

Fresnadillo actualmente está de presentaciones con “Intruders” y al frente del remake de “El cuervo”. Si queréis saber más sobre la producción de “El cuervo”, podéis hacerlo pinchando en este link: “El Cuervo”, de Juan Carlos Fresnadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario