jueves, 29 de septiembre de 2011

IMÁGENES DE ANNE HATHAWAY COMO CATWOMAN


Ya podemos ver a Anne Hathaway caracterizada como catwoman con el traje completo. Las primeras imágenes que salieron de Anne montada en la moto de Batman, sin las orejas clásicas y unas gafas luminosas, dejaron algo preocupados a los fans, ya que no sabían muy bien si serían fieles a la estética de siempre o no. Estas son las primeras fotos que os comentamos:

Estas nuevas imágenes fueron tomadas en el set de rodaje en Los Angeles, donde ya podemos ver a la actriz con el traje completo, y podemos comprobar que Nolan ha respetado las orejas propias del personaje. Hathaway en estas escenas está grabando escenas junto a Christian Bale (Batman) y Gary Oldman (Gordon).
En estas fotos podemos ver como conduce la famosa moto en “The Dark Knight Rises”. Aunque tendremos que esperar hasta julio del año que viene para verla en acción en España, y la película se llamará: “El caballero oscuro. La leyenda renace”.

La actriz a finales de julio comentó en su Twitter que este rodaje la tenía muy ocupada y adelantó que la película tendrá efectos visuales espectaculares. Para el papel de Catwoman sonaron al principio nombre como los de Natalie Portman, Rachel Weisz, Jessica Biel o Keira Knightley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario