miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL "ÚLTIMO" DISCO DE AMY WINEHOUSE "AMY WINEHOUSE LIONESS: HIDDEN TREASURES"



Ya hay fecha para disfrutar de las últimas canciones de la “diva del soul”, Amy Winehouse; el álbum con material inédito saldrá a la venta el 5 de diciembre y llevará por título “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”.  El disco incluirá 12 temas: Our Day Will Come, Between The Cheats, Tears DryWake Up Alone, Will You Still Love Me Tomorrow, Valerie, Like Smoke, The Girl From Ipanema, Halftime, Best FriendsBody & Soul y A Song For You.


 
Entre los temas hay temas inéditos como: Halftime, Between the Cheats y The Girl from Ipanema; habrá versiones como la de Donny Hathaway (A Song for you), The Shirelles (Will You Love Me Tomorrow) y Ruby & The Romantocs (Our Day Will Come).  También hay una grabación que hizo con el cantante estadounidense Tony Bennet (Body & Soul) y una colaboración con el rapero Nas (Like Smoke). Habrá espacio para algunas maquetas con nuevas versiones de temas ya publicados. 

 
Esto ha sido posible gracias a los productores Salaam Remi y Mark Ronson, que trabajaron muy estrechamente con Amy y, después de su muerte, se dieron cuenta de que tenían una “colección de canciones que merecían ser escuchadas” y que era un “verdadero legado” de la cantante. 


De cada copia que se venda, una libra irá destinada a la fundación de la artista, que se creó tras su muerte y cuyo objetivo es ayudar a jóvenes que afrontan problemas con el alcohol y las drogas.

Personalmente, tengo muchísimas ganas de escuchar ya el álbum, mientras tanto os dejo con la versión de Body & Soul que interpretó Amy junto a Tony Bennet, ya que estoy segura que muchos de vosotros no la habréis escuchado y seguro os sorprenderá. No hay un título que pueda reflejar mejor a Amy que este ya que ella sí que era realmente Soul, no cantaba soul, ella era soul. Disfrutad!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario