lunes, 21 de noviembre de 2011

SONY FICHA A GEORGE CLOONEY PARA INTERPRETAR A STEVE JOBS


Después de pocos días de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, Sony compró los derechos para llevar su vida al cine. Parece ser que el elegido para meterse en la piel de Steve es George Clooney




 
Realmente, todavía no está del todo confirmado, podrían estar disputándose el papel dos actores: George Clooney y Noah Wyle; algo que trae algunas curiosidades como que los dos eran actores de la serie “Urgencias”; y que Noah ya ha interpretado a Steve Jobs; fue en una película de 1999 que contaba la creación de Apple y Microsoft a través de sus dos fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak.





 

Según se comenta, el rodaje podría comenzar el próximo año. Sony se hizo con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista “Time” y la CNN, Walter Isaacson. Como productor suena el nombre de Mark Gordon, conocido por películas como “Salvar al soldado Ryan”; y también suena el nombre de Aaron Sorkin (conocido por ser el autor del guión de “La red social”), para ser el que escriba el libreto.

¿Con quién os quedáis, con Noah o con Clooney?


No hay comentarios:

Publicar un comentario