lunes, 14 de noviembre de 2011

EL PRESENTADOR DE LOS OSCAR SERÁ BILLY CRYSTAL


Ya hay sustituto!! Después de que Eddie Murphy renunciara a ser el presentador de la gala, tras la dimisión del coproductor del evento, Brett Ratner; finalmente se ha confirmado que será Billy Crystal el presentador de la gala.


 
El actor de 63 años, conocido por películas como “Cuando Harry conoció a Sally”,  se adelantó al comunicado oficial e hizo público en Twitter que iba a presentar los Oscars: “Voy a presentar los Oscars. Así que, la chica de la farmacia dejará de preguntarme mi nombre cuando vaya a recoger mis recetas. Estoy muy ansioso por que llegue el espectáculo”. Ésta será la novena vez que Crystal presente estos premios, por lo que no le pilla de nuevas.

Tom Sherak, presidente de la Academia, comentó: “Esttoy entusiasmado de dar la bienvenida de nuevo a Billy al escenario de los Oscars. Es una leyenda de la comedia y un icono de los Oscars y sienta bien tenerlo de vuelta a donde pertenece”. 


 
Según comenta el actor: “Algunos de los mejores momentos de mi carrera han tenido lugar en el escenario de los Oscars. Estoy encantado de regresar”.

 Y la verdad es que me ha sorprendido que hayan vuelto a contar por enésima vez con Billy Crystal, ya que en los últimos años la Academia ha buscado que los presentadores estuvieran más relacionados con la gente joven, en 2009 con Hugh Jackman, o en 2010 con Anne Hathaway y James Franco.  ¿Volverá a ser una gala como las de antaño? ¿O se modernizará Crystal? Ya queda menos para saberlo, podremos ver la gala el 26 de febrero de 2012, que se celebrará en el Teatro Kodak de Los Ángeles. 

Imágenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario