martes, 8 de noviembre de 2011

JESSICA CHASTEIN DARÁ VIDA A LADY DI EN LA GRAN PANTALLA


JessicaChastain es la elegida para dar vida en la gran pantalla a Lady Di, la Princesa de Gales, en la película “Caught In Flight”, dirigida por el alemán OliverHirschbiegel (director de “El hundimiento”). 


La película nos contará la historia de amor entre Diana y el doctor Hasnat, un cirujano cardiovascular paquistaní. Se decía que era el amor de su vida ya que estuvo a punto de convertirse al islam para casarse con él. Es una relación de la que se conocen, por ahora, muy pocos detalles, ya que Diana quiso llevarla en secreto.

Se conocieron en 1995 y mantuvieron una relación hasta 1997, dos años de amor que se ha descrito como “una historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común”. Khan mantuvo en secreto esta relación, hasta 2008 que dio una entrevista al diario británico Daily Telegraph.


 
Jessica Chastain este año ha participado en otras películas de éxito como “El árbol de la vida”, “Criadas y señoras” y “La deuda”; y tiene pendiente el estreno de un film, todavía sin título, dirigido por el polémico Terrence Malick y que tiene en el reparto actores como Ben Affleck, Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

La película comenzará la preproducción en marzo de 2012 y su estreno está previsto para la primavera de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario