viernes, 18 de noviembre de 2011

¿VUELVEN HÉROES DEL SILENCIO?

Eso es lo que me pregunto después de la entrevista que ha hecho Enrique Bunbury a una radio colombiana. Lo primero que quiero dejar claro es que este buen hombre no es santo de mi devoción... ahora... Héroes del silencio, me encanta. 



En la radio colombiana Wradio le preguntaron si cabía la posibilidad de que el grupo volviera a los escenarios, a lo que el zaragozano respondió: "Uno nunca sabe qué es lo que puede ocurrir en el futuro"; "nunca se sabe si pueden volverse a dar las circunstancias como para que el público desee que realicemos otros diez conciertos". Pues si fuera por mí, ahora mismo!! 

En 2006 ya hizo unas declaraciones parecidas donde dejó abierta la posibilidad de volver a juntarse, y al año siguiente realizaron una gira de diez por España y Latinoamérica.

Por ahora, lo que Bunbury tiene ahora entre manos es su inminente gira, con su nuevo trabajo "Licenciado Cantinas".

En el 2007 por desgracia me perdí la vuelta de Héroes, a mucho pesar; si es verdad, y vuelven a hacer otra gira de conciertos, esta vez no me lo pierdo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario