jueves, 17 de noviembre de 2011

RICKY GERVAIS PRESENTARÁ LOS GLOBOS DE ORO 2012


El 15 de enero de 2012 y por tercer año consecutivo, Ricky Gervais será el maestro de ceremonias de la 69ª edición de los Globos de Oro, premios del cine y la televisión, considerados como la antesala de los Oscar. Así lo ha anunciado en su Twitter la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. 


 
Todo parecía indicar que Ricky ya no volvería a estar en estos premios, pero finalmente será el presentador de la gala, pese a la polémica de la ceremonia del año pasado. En la pasada gala de los Globos de Oro, el actor y cómico Ricky Gervais, no se cortó un pelo, criticó la adicción al alcohol de Charlie Sheen, especuló con la homosexualidad de algunos miembros de la iglesia de la Cienciología, a la que pertenece Tom Cruise; aseguró que “The Tourist” (película de Angelina Jolie y Johnny Deep) fue nominada porque habían sobornado a la organización de los galardones, habló de la edad de Cher y las protagonistas de “Sexo en Nueva York”. Vamos, que se quedó bien agustito… no dejó títere con cabeza; eso sí, las carcajadas no cesaban y la emisión en la NBC tuvo más de 16 millones de espectadores. Esta cifra nos da una pista de por qué vuelven a contar con él, es muy rentable. 




 
Para saber los nominados tenemos que esperar hasta el 15 de diciembre, y la gala se emitirá en el Hotel Beverly Hills Hilton de Los Ángeles. Eso sí, si fuera famoso en la gala, me andaría con cuidado, jeje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario