viernes, 28 de octubre de 2011

ESTRENOS DE CARTELERA 28/10/2011


-EVA

Director: Kike Maíllo
Guión: Sergi Belbel, Cristina Clemente, Aintza Serra, Martí Roca
Intérpretes: Daniel Brül, Alberto Ammann, Marta Etura, Claudia Vega, Ana Canovas, Lluís Homar
País: España
Género: Ciencia-ficción, drama
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Web oficial: http://www.evalapelicula.com/

Sinopsis:  En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.







-LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Director: Steven Spielberg
Guión: Edgar Wright, Steven Moffat, Joe Cornish
Intérpretes: Jamie Bell, Daniel Craig, Simon Pegg, Andy Serkis, Nick Frost, Cary Elwes, Toby Jones, Tony Curran
País: USA
Música: John Williams
Género: Animación, aventura
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España


Sinopsis:  En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.









-CRIADAS Y SEÑORAS

Director: Tate Taylor
Guión: Tate Taylor
Intérpretes: Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Emma Stone
País: USA
Música: Thomas Newman
Género: Drama
Distribuidora: Buena Vista International Spain


Sinopsis:  Ambientada en Jackson, Mississipi en los años 1960, "Criadas y Señoras" narra la relación entre tres mujeres totalmente diferentes pero igual de extraordinarias que tejen una asombrosa amistad alrededor del proyecto de un libro secreto que socava las reglas sociales... además de ponerlas a todas en peligro. Eugenia "Skeeter" Phelan acaba de graduarse en la Universidad de Mississipi y su intención es emprender una carrera de escritora. A diferencia de las chicas con las que creció en Jackson, Mississipi, Skeeter aspira a tener una carrera y por el momento ha dejado de lado el matrimonio y los niños, para consternación de su familia y de muchas de sus amigas ya casadas. Skeeter consigue un trabajo escribiendo una columna en la que da 'consejos sobre el hogar' en el periódico local. Para obtener información, pide ayuda a Aibileen, la criada de su mejor amiga. A partir de ese momento se ve inmersa en un proyecto secreto de novela, que le propone un editor de Nueva York y que se inspira en las conmovedoras historias que le cuenta.







 


-EL NIÑO DE LA BICICLETA

Director: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardennne
Guión: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardennne
Intérpretes: Cécile de France, Thomas Doret, Jérèmie Renier
País: Francia
Género: Drama
Distribuidora: Wanda Visión
Web oficial: http://www.legaminauvelo-lefilm.com

Sinopsis:  Cyril, un niño de 12 años, tiene un objetivo: encontrar al padre que le dejó en un orfanato. Mientras busca conoce a Samantha, que tiene una peluquería y accede a que se quede con ella los fines de semana. Cyril no quiere reconocer el amor que Samantha siente por él, un amor que él necesita para calmar su rabia.










-TÍMIDOS ANÓNIMOS

Director: Jean-Pierre Améris
Guión: Jean-Pierre Améris, Philippe Blasband
Intérpretes: Isabelle Carré, Benoît Poelvoorde, Lorella Caravotta, Lise Lamétrie
País: Francia
Género: Comedia romántica
Distribuidora: Emon

Sinopsis:  Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y a Angélique, chocolatera de talento. Los dos son unas personas muy sensibles y les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.





Información e imágenes de Fotogramas.es y Youtube 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: