viernes, 21 de octubre de 2011

ESTRENOS DE CARTELERA DEL 21/10/2011 PARTE II


-OTRA TIERRA

Director: Mike Cahill
Guión: Mike Cahill, Brit Marling
Intérpretes: Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker
País: USA
Género: Ciencia ficción
Música: Fallo n Your Sword
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Web oficial: http://www.foxsearchlight.com/anotherearth/



Sinopsis: Rhoda Williams, una inteligente joven busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta constituye su última esperanza. Absolutamente perdida tras sufrir un espantoso accidente que puso fin a sus sueños de convertirse en astrofísica, Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro. Llevada por la necesidad vital de enfrentarse a su pasado, Rhoda termina presentándose en la casa del hombre cuya vida alteró irremisiblemente: el reputado compositor John Burroughs.








-NANNERL, LA HERMANA DE MOZART
 
Director: René Féret
Guión: René Féret
Intérpretes: David Moreau, Marie Féret, Marc Barbe, Delphine Chuillot, Clovis Fouin, Lisa Féret
País: Francia
Género: Drama histórico
Música: Marie-Jeanne Séréro
Distribuidora: Absolut Media Films
Web oficial: http://www.nannerllasoeurdemozart.com/


Sinopsis: Mozart tuvo una hermana mayor llamada Nannerl. Niña prodigio, como él, fue presentada junto a su hermano ante las cortes europeas. Al final de una gira familiar que duró tres años, conoció al hijo de Luis XV en Versalles, quien la animó a escribir su propia música. Pero Nannerl es una mujer y las mujeres no tienen derecho a componer…







-TENTACIÓN EN MANHATTAN

Director: Douglas McGrath
Guión: Aline Brosh McKenna
Intérpretes: Sara Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Chistina Hendricks
País: USA
Género: Comedia romántica
Música: Rachel portman
Distribuidora: DeAPlaneta

Sinopsis: Kate Reddy es esposa, madre, trabajadora y se podría decir que malabarista: lleva una vida de lo más ajetreada, aunque también bastante satisfactoria. Tiene un estupendo marido y dos hijos adorables. A Kate le encanta su trabajo como gestora de inversiones para la filial en Boston de una asesoría financiera neoyorquina y todo el mundo siempre hacen el mismo comentario al referirse a su capacidad para compaginar tan bien todas las áreas de su vida: «No sé cómo lo hace». Además, Allison es su mejor amiga y compañera de trabajo, pero la realidad es que Kate no recuerda la última vez que durmió toda la noche del tirón. Tras años de aplicarse tenazmente, Kate se anota un tanto en el trabajo cuando su propuesta de un nuevo fondo de inversión recibe una entusiasta acogida por parte del jefazo de la compañía, Jack Abelhammer.






 

-TRANSGRESSION

Director: Enric Alberich
Guión: Marc González
Intérpretes: Michael ironside, Maria Grazia Cucinotta, Yon González, Carlos Bardem, Fabio Fulco
País: España
Género: Acción, Thriller
Distribuidora: Just Films
Web oficial: http://transgressionlapelicula.blogspot.com/

Sinopsis: Mathew y Elena están a punto de vivir la peor noche de sus vidas cuando cuatro ladrones irrumpen en su casa en busca de dinero fácil. Pero las cosas no irán tal como estaban previstas. La tensión y el miedo se apoderan de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, las traiciones y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en el peor de los momentos.









-ORI

Director: Miguel Angel Jiménez
Guión: Miguel Angel Jiménez
Intérpretes: Beqa Qavtaradze, Khatuna Shurgaia, Giorgi Goguazde, Tamazo Terunashvili
País: España y Georgia
Género: Drama
Música: Miguel Angel Jiménez Arnaiz
Distribuidora: Kinoskopic


Sinopsis: Nino cruza un vasto descampado a las afueras de Tbilisi. La joven georgiana intenta tirar de su vida hacia delante, pero no va a ser nada fácil. En las lejanas montañas del Cáucaso, el solitario Beqa recibe la visita de su sobrino Tazo, refugiado de los bombarderos rusos. Cuando todavía perduran los ecos de la guerra, ambas vidas son atravesadas por este agridulce relato de silencios y pitillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: