viernes, 21 de octubre de 2011

"LA CHISPA DE LA VIDA", LO ÚLTIMO DE ÁLEX DE LA IGLESIA

“La chispa de la vida” es la nueva película de Álex de la Iglesia. Una ácida comedia sobre la sociedad actual protagonizada por José Mota y Salma Hayek; donde también podremos ver caras conocidas como secundarios: Fernando Tejero, Blanca Portillo, Juanjo Puigcorbé, Juan Luis Galiardo, Antonio de la Torre, Carolina Bang, manuel Tallafé, Nerea Camacho y Nacho Vigalondo.



El argumento parte de un guión coescrito con Randy Feldman (“Tango & Cash). El film nos cuenta la historia de Roberto, publicista que creó el conocido eslogan del refresco más famoso de la historia. Está sin trabajo y se encuentra rechazado y humillado; para colmo, mientras está en unas ruinas de un teatro romano, tropieza y un hierro le atraviesa el cráneo, poniéndole en peligro de muerte; una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten una tragedia en un espectáculo. Roberto tratará de hacer todo lo posible por sacar partido de esta situación, pero los medios de comunicación y los políticos también quieren sacar tajada de la situación.


La producción viene de la mano de Franck Ribière y Vérane Frédiani. El estreno está previsto para el 2 de diciembre, pero aquí os dejo el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario