domingo, 3 de julio de 2011

ESTRENOS DE CARTELERA DE ESTA SEMANA


-BLACKTHORN (SIN DESTINO)
Director: Mateo Gil
Intérpretes: Sam Shepard, Eduardo Noriega, Stephen Rea, Magaly Solier, Pádraic Delaney, Dominique McElligott, Nikolaj Coster-Waldau
Guión: Miguel Barros
Género: Aventura, Western
País: España
Música: Lucio Godoy
Web oficial: http://www.blackthornthemovie.com/


Sinopsis: La historia dice que un legendario forajido, Butch Cassidy, tras haber huido de Estados Unidos, murió en 1908 en Bolivia. Pero la realidad es que después de veinte años escondido quiere volver a casa. En su camino encontrará a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia.



-WIN WIN (GANAMOS TODOS)
Director: Tom McCarthy
Intérpretes: Paul Giamatti, Amy Ryan, Jeffrey Tambor, Melanie Lynskey, Bobby Cannavale, margo Martindale
Guión: Tom McCarthy
Género: Comedia
País: USA
Música: Lyle Workman
Web oficial: http://www.winwinganamostodos.es/


Sinopsis: El abogado Mike, en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre. Descubre a una promesa de este deporte a la vez uqe se involucra en un negocio para poder mantener a su familia. Cuando parece que todo va bien, aparece la madre del chico, que acaba de salir de rehabilitación y está completamente arruinada, y amenaza con frustrarlo todo.










-UNA MUJER EN ÁFRICA
Director: Claire Denis
Intérpretes: Isabelle Huppert, Christopher Lambert, Nicolas Duvauchelle, Isaach de Bankolé
Guión: Claire Denis, marie Ndiaye
Género: Drama
País: Francia
Música: Stuart Staples
Web oficial: http://www.wildbunch.biz/films/white_material

Sinopsis: el film transcurre en África, donde el ejército se prepara para reestablecer el orden en el país. Los extranjeros ya se han ido, antes de que las cosas empeoren, pero Maria no quiere abandonar su plantación de café antes de la recolecta y está convencida de que el Cherif, el alcalde de un pueblo vecino, le protegerá a ella y a su familia.




-CENA DE AMIGOS
Director: Danièle Thompson Intérpretes: Karin Viard, Dany Boon, Marina Foïs, Patrick bruel, Emmanuelle Seigner, Christopher Thompson Guión: Danièle Thompson, Christopher Thompson Género: Comedia romántica País: Francia Música: Nicola Poivani Web oficial: http://www.lecodeachange-lefilm.com/


Sinopsis: en las cenas de amigos hay que guardar las apariencias, te ríes, se cuentan historias, te haces el interesante… Durante unas horas todos se lo creen, todo es cordialidad, hipocresía, buen ánimo, etc. Pero a lo largo del tiempo las máscaras van cayendo.





-LA VÍCTIMA PERFECTA

Director: Antti Jokinen Intérpretes: Hilary Swank , Jeffrey Dean Morgan, Christopher lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny balfour Guión: Antti Jokinen, Robert Orr Género: Suspense, Thriller País: Reino Unido Música: John Ottman Web oficial: http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1414

Sinopsis: Juliet se instala en un antiguo apartamento en Nueva York, donde quiere rehacer su vida, pero pronto empieza a sospechar que no está sola en su apartamento y que es víctima de un obseso que la asedia… hasta pone cámaras para grabar los movimientos que hay en la casa. 


-CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS
Director: David Gordon Green Intérpretes: Danny Mcbride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones Guión: Danny Mcbride, Ben Best Género: Aventura, Comedia País: USA Música: Steve Jablonsky Web oficial: http://www.unaaventuraqueloflipas.es/


Sinopsis: Thadeous lleva toda la vida viendo como su perfecto hermano mayor, Fabious, se ha metido en confrontaciones y se ha hecho con el corazón del pueblo. Se ha reasignado a una vida dedicada a fumar hierba, beber alcohol y seducir a doncellas, pero cuando la prometida de su hermano es secuestrada, el rey da un ultimatum a su hijo menor: si no se mueve y no la recata, se acabaron los fondos. Entonces Thadeous se ve inmerso en un peligroso viaje para liberar a la prometida de su hermano.




Imágenes de Youtube y Fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario