lunes, 27 de febrero de 2012

LOS OSCAR 2012, MINUTO A MINUTO. PARTE III

4:33: Llega el momento de los cortos. El Oscar al Mejor corto de acción real es para “The shore”. El Oscar al Mejor corto documental es para “Saving Face”; y el Oscar al Mejor corto de animación es para “The fantastic flying books of Mr Morris Leshmore”



4:52: Michael Douglas sube al escenario para dar el Oscar a la Mejor dirección, uno de los premios más esperados, que es para Michael Hazanavicius, por “The artist”. El director emocionado dijo: “Se me ha olvidado el discurso” y “Esta película ha dado mucha alegría a mi vida”. Se convierte así en el primer director francés en recoger la estatuilla.

 5:24: El ganador al mejor actor de 2011, Colin Firth, sale para dar el Oscar a Mejor actriz protagonista, que es para Meryl Streep; que desde 1983 no ganaba un Oscar. Meryl sube al escenario emocionada y agradeció el premio a su esposo y al maquillador con el que trabaja hace más de 30 años.

Michael Hazanavicius

4:55: Meryl Streeo presenta los premios honoríficos, que este año han sido para Oprah Winfrey, James Earl Jones y Dick Smith, por una carrera volcada en la industria del espectáculo.

5:03: Es el momento para el recuerdo, Billy Crystal presenta el “In memoriam” dedicado a los profesionales del mundo del cine fallecidos desde la última ceremonia: Jane Russell, Witney Houston, Cliff Robertson, Peter Falk, Steve Jobs, Sidney Lumet, Ben Gazzara, Elizabeth Taylor…

5:13: La ganadora a la mejor actriz del año pasado, Natalie Portman, sale para entregar el premio al Mejor actor protagonista, esperadísimo premio, que finalmente se lleva a casa Jean Dujardin, por “The artist”

Jean Dujardin


Meryl Streep

5:30: y por fin!! El momento más esperado!! Sube al escenario Tom Cruise para dar el Oscar a la Mejor Película, que se lleva “The artist”; que con este premio consigue igualar en premios a “La invención de Hugo”. Recoge el premio el elenco de actores acompañados por Boogie, el perro protagonista.

Equipo de "The artist"


Y aquí termina la gala de los Oscar de 2012. Una gala con bastante ritmo, pero no muy espectacular, la verdad. ¿Qué opináis? ¿Son merecidos los premios?


Imágenes de Fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario