lunes, 27 de febrero de 2012

LOS OSCAR 2012, MINUTO A MINUTO. PARTE I




Por fin!!! La gala del año!!! Aquí os voy a resumir el minuto a minuto de la gala (os pongo la hora española):

2:30: Comienza la gala. Aparece Morgan Freeman, que comienza con un discurso que da pie a un vídeo en el que Billy Crystal parodia las películas favoritas, nominadas y no nominadas.

2:38: Billy Cristal canta una canción en referencia a las 9 películas
nominadas.

2:42: Aparece en escena Tom Hanks, sin afeitar y cojeando, para hacer entrega del primer premio de la noche, el Oscar a la Mejor fotografía para Bob Richardson, por “La invención de Hugo”. Richardson ya ganó 2 oscars, por “JFK” y “El aviador”.

2:44: Premio a la Mejor dirección Artística para “La invención de Hugo”. Comienza la gala con Scorsese como gran triunfador.
 
Mejor dirección artística "La invención de Hugo"

2:50: Billy Cristal presenta un vídeo donde aparecen imágenes de grandes éxitos, como “El padrino”, “La guerra de las galaxias”, “El exorcista”… otro homenaje al cine.

2:54: Jennifer Lopez y Cameron Díaz se suben al escenario para dar el premio al Mejor diseño de vestuario, que se lo lleva Mark Bridges por “The artist”. El premio a Mejor maquillaje es para… Mark Coulier, J. Roy Helland, por “La dama de Hierro”


3:05: Aparece Sandra Bullock hablando en alemán y chino, para entregar el premio a Mejor película de habla no inglesa, que es para la película iraní “Nader y Simin”. Asghar Farhadi lee un discurso que alaba al pueblo iraní: “Mucha gente en mi país vive al margen de la política”.




3:10: Muy elegante, Christian Bale, sale para presentar el Oscar a Mejor actriz de reparto, que finalmente se lo lleva Octavia Spencer, por “Criadas y Señoras”. Suena una gran ovación hacia al actriz que se pone a llorar y ha agradecido a Spielberg y al estado de Alabama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario