lunes, 27 de febrero de 2012

LOS OSCAR 2012, MINUTO A MINUTO. PARTE II

3:20: llega el turno para el montaje y sonido de la mano de Tina Fey, que entrega el premio a Mejor montaje a “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”; el premio a Mejor edición de sonido es para “La invención de Hugo”; y el Oscar a la Mejor mezcla de sonido es para “La invención de Hugo”, que ya se hace con 4 galardones.




3:35: Momentazo!! El Cirque du Soleil, su gran espectáculo se funde con imágenes que van saliendo de películas en la pantalla gigante

3:41: Salen al escenario Robert Downey Jr de negro y Gwyneth Patrol de blanco para dar el premio al Mejor documental, que va para “Undefeated”, que cuenta la historia de un equipo de fútbol americano. El Oscar a Mejor película de animación es para “Rango”; Trueba y Mariscal se quedaron al final sin premio.





3:50: Emma Stone y Ben Stiller dan el premio a Mejores efectos especiales, que es para “La invención de Hugo”, que consigue su 5 Oscar; recoge el premio Bob Legato.

3:58: la ganadora del Oscar en 2010, Melissa Leo, sale a entregar el Oscar a Mejor Actor de reparto, que es para Christopher Plummer, por “Beginners”, que puso un toque de humos cuando dijo a la estatuilla: “Sólo tienes dos años más que yo”. Y con esto se convierte en el actor más mayor en recoger el premio.


Christopher Plummer


4:12: Penélope Cruz y Owen Wilson aparecen para dar el premio a la Mejor banda sonora, que recae sobre Ludovic Bource, por “The artist”


Ludovic Bource
4:17: Will Ferrell y Zach Galifianakis suben al escenario para entregar el Oscar a la Mejor canción original, que es para “Man or Muppet”, de la película “Los Muppets”, que está interpretada por Jason Segel y Bret McKenzie.


4:20: Aparece Angelina Jolie para dar el siguiente premio, que es el Oscar al Mejor guión adaptado, que se lo lleva Alexander Payne, Jim Rash y Nat Faxon, por “Los descendientes”. El Oscar al Mejor guión original es para Woddy Allen, por “Midnight in Paris”. Woody no está en el teatro para recoger su tercer Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: