viernes, 3 de febrero de 2012

ESTRENOS DE CARTELERA 3/2/2012

-MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS

Director:Bennett Miller
intérpretes: Brad Pitt, Jonah Hill, Robin Wright, Philip Seymour Hoffman
País: USA
Guión: Aaron Sorkin, Steven Zailian
Género: Drama
Música: Mychael Danna
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España



Sinopsis: Billy Beane pudo ser una estrella del béisbol en su juventud pero ahora es el director deportivo de los Oakland Athletics. Al perder a sus mejores jugadores por falta de dinero, decide contratar a Peter Brand, un licenciado en estadística económica que aplicará patrones matemáticos para confeccionar un nuevo equipo.
 









-PROMOCIÓN FANTASMA
Director: Javier Ruiz
intérpretes: Raúl Arévalo, Anna Castillo, Alexandra Jiménez, Jaime Olías, Alex maruny, Andrea Duró, Javier Bódalo, Aura Garrido, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Luis Varela
País: España
Guión: Cristóbal garrido
Género: España
Web oficial: http://www.promocionfantasma.es
Distribuidora: Hispano Foxfilm



Sinopsis: Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto además de costarle un pastón en psiquiatras, también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.








KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELODirector: iciar Bollaín
Intérpretes: Verónica Echegui
País: España
Guión: Iciar Bollaín
Web oficial:
http://www.katmandulapelicula.com/Distribuidora: Alta Classics



Sinopsis: En los primeros años noventa, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú para trabajar en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermoso regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado. De la mano de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un viaje que la llevará hasta el fondo de la sociedad nepalí, y también hasta el fondo de sí misma.















-LOS MUPPETS
Director: James Bobin
País: USA
Guión: Nicholas Stoller y Jason Segel
Género: Comedia familiar
Música: Christophe Beck
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain



Sinopsis: Jason Segel es el hermano del teleñeco Walter. Ambos, con la novia de Jason viajan a Los Ángeles, hasta el teatro de los Muppets, para que Walter conozca gente como él. Allí se enfrentarán a los especuladores que quieren extraer el petróleo que hay bajo el teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario